Luis Maya Doro Asume Coordinación del PRD en Almoloya de Juárez

Carlos H.29 de noviembre de 20232min1070
PRD edomex

Almoloya de Juárez, México, a 30 de noviembre de 2023.- La tarde de este miércoles, Luis Maya Doro, tomó protesta como coordinador del Partido de la Revolución Democrática en el municipio de Almoloya de Juárez, con la tarea de fortalecer la estructura partidaria de cara al proceso electoral del próximo año.

El diputado Omar Ortega Álvarez, coordinador del grupo parlamentario del PRD en la LXI Legislatura, fue el encargado tomar protesta en este nuevo encargo al ex alcalde de Almoloya de Juárez.

En su intervención, el legislador señaló que la situación por la que atraviesa el país y el escenario de fantasía construido desde el gobierno federal, obligan a la oposición a dar la batalla a pie tierra, calle por calle, puerta por puerta.

Al inicio del evento, Agustín Barrera Soriano, dirigente estatal del PRD en el Estado de México, expuso que la responsabilidad de construir la estructura partidista para enfrentar el próximo año, recaerá a partir de ahora totalmente en la figura de Luis Maya, quien ya fue alcalde de este municipio, con la finalidad de aspirar con muchas posibilidades a gobernarlo nuevamente.

Durante el evento, Luis Maya Doro, reconoció estar acostumbrado a construir de la mano de los almoloyenses mejores condiciones para su municipio, destacando que en esta ocasión no será la excepción. «Vamos con el corazón arriba y a la izquierda a construir un nuevo escenario para nuestro querido Almoloya», concluyó.

Carlos H.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *