
- Este 25 de noviembre el 2° Encuentro de Cuentacuentos en el Árbol de Navidad reunirá a más de diez narradores de la Red Mexiquense Narración Oral Huitzilin.
Metepec, México a 22 de Noviembre de 2023.- Por segundo año consecutivo se realizará el Encuentro de Cuentacuentos en el Árbol de Navidad en Expo Pinos Metepec, donde más de diez narradores orales compartirán historias y canciones para dar la bienvenida a la época más bonita del año, la Navidad, en un evento cien por ciento familiar y para todas las edades.
Narradores de talla internacional e integrantes de la Red Mexiquense Narración Oral Huitzilin, como son Leona Cuentacuentos, Adriana Peréz Coria, Abu Ricardo, Origami Cuentacuentos, Gabriel Soriano, Yahiz Cuentacuentos, Pepe Coti, Brillantina Cuentacuentos, Eli Corj, Deyanira Ruiz y Guita Cuentacuentos, serán los encargados de llevar al público asistente por el camino de la imaginación, a través de historias como el “El Calcetín Navideño”, “EI Mejor Regalo de Santa”, “La Niña de los Fósforos” y “El Gigante Egoísta”, por mencionar algunos de los cuentos que engalanarán la tarde literaria.
Rodeados de pinos navideños naturales y con el aroma inigualable de la Navidad, el encuentro maratón de tres horas de historias, se llevará a cabo este 25 de noviembre del 2023 a partir de las 17:00 y hasta las 20:00 horas en Expo Pinos Metepec. El acceso tendrá un costo de $40 adultos y $60 niños, para mayor información se puede enviar mensaje al número de WhatsApp 722 419 2616 y, a la vez, se pueden consultar tanto el programa como el cartel oficial, en las redes de los narradores participantes en Facebook.
Expo Pinos Metepec se encuentra ubicado en Av. Tecnológico esquina Adolfo López Mateos, Metepec y en ella se podrá encontrar todo lo necesario para el hogar en estas fiestas decembrinas, desde árboles naturales certificados, hasta adornos y luces navideñas.




