Ejecutan a dos Sujetos Desde un Auto, al Parecer fue un Problema Entre Bandas

img_0944.jpg

 

La Paz, México a 17 de agosto 2022.- Dos sujetos que viajaban en un auto compacto fue atacadas desde otro vehículo en marcha, lo que provocó que se chocaran contra la fachada de una casa donde murieron antes de que llegaran los servicios de emergencia. 

Los hechos se registraron en la avenida Puebla, de la colonia los Reyes Acaquilpan, de acuerdo con el reporte de los elementos de la unidad 244 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 

Algunos testigos refieren que se trató de un vehículo negro de la marca Smart el cual se impactó con la fachada de una casa, en el auto se encontraban dos personas lesionadas por impacto de bala.  

Al llegar los servicios de emergencia para valorar el estado de salud de las dos personas heridas dentro del vehículo, las encontraron sin vida. 

De acuerdo al reporte del sistema de video vigilancia C2, el vehículo circulaba sobre la avenida puebla y de pronto se le empareja otro vehículo color gris marca Chevrolet Aveo, desde el cual, se realizan disparos de arma de fuego por lo que el vehículo Smart pierde el control y se impacta contra la barda del metro y posterior con el domicilio particular de avenida puebla.  

Trascendió que los fallecidos, podrían haber pertenecido a una banda que se dedica al robo trailers y mercancía en la zona, por lo que es posible que pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.  

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, arribaron al lugar para la vigilancia del perímetro mientras los agentes de la Fiscalía de Homicidios se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *