UTN Anuncia Inicio de Primeras Maestrías

img_0254.jpg

 

Nezahualcóyotl, México a 02 de Agosto de 2022.-  Con las maestrías de Gestión e Innovación en las Organizaciones y Sistemas de Gestión Ambiental, la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) abrió sus inscripciones para que los profesionistas sigan sus estudios y realicen sus maestrias.

El rector, Gerardo Dorantes Mora destacó que la Dirección Generai de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (DGUTyP) autorizo a través de un escrito lanzar la convocatoria a su oferta educativa de los interesados e inscripción, para iniciar sus cursos en el próximo mes de septiembre.

Es por ello,  que los egresados de las carreras de licenciatura en Gestión del Capital Humano e ingeniería en Tecnología Ambiental podrán estudiar la maestría dependiendo su caso, por lo cual se exhorta a los licenciados a seguir su preparación educativa y personal.

Dorantes Mora, dijo haber recibido la respuesta a la solicitud enviada en el mes de julio.

Por lo anterior, la UTN abrió para el próximo mes de septiembre de este año los programas educativos para impartir las maestrías referidas, con el personal educativo adecuado.

La respuesta de la DGUTYP, forma parte de la solicitud de la Convocatoria Extraordinaria 2022 para Incremento o Modificación de Oferta Educativa, enviada por esta Universidad y así concluir el proceso iniciado a finales del mes de marzo de este año, cuando el Congreso mexiquense aprobó la ampliación de la oferta educativa con posgrados para la UTN.

Lo anterior fue informado a la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl a través de un oficio firmado por el Director General de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Herminio Baltazar Cisneros. 

Las maestrías autorizadas, son respuesta a la continuidad de estudios esperada por estudiantes y egresados de dos de las primeras carreras que imparte esta Casa de Estudios y la necesidad de formar profesionistas mejor preparados para el ámbito laboral.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *