En Zumpahuacán… Habitantes de San Pablo Tejalpa Cuentan Con Servicio de Alumbrado Público

img_8949.jpg

Zumpahuacán, México.- Tras realizar diversas denuncias públicas en redes sociales y en medios de comunicación, habitantes de la comunidad de San Pablo Tejalpa perteneciente al municipio de Zumpahuacán lograron que fueran reparadas las luminarias del servicio de alumbrado público por personal del ayuntamiento.

Refirieron los vecinos de esta localidad, que han sido muchas las ocasiones que han visitado las instalaciones del ayuntamiento para pedir celeridad al restablecimiento óptimo del alumbrado de sus calles sin tener respuesta alguna. Pero, indicaron que fue hasta que se organizaron y decidieron colocar mensajes de apoyo en todas las redes sociales como personal del municipio por fin acudió a componer y cambiar las bombillas que estaban en desuso.

Y es que comentan, que luego de seis meses de estar batallando para que les pudieran hacer caso, ahora cuentan con el servicio de alumbrado en buenas condiciones. “Gracias a la unidad y trabajo es que logramos que los trabajadores del ayuntamiento nos vinieran a componer las luminarias que solo estaban de adorno”, señaló un habitante beneficiado con esta acción de San Pablo.

Dijeron los beneficiarios que esta reparación es solo una de las muchas necesidades que tiene la población en Zumpahuacán. Puntualizan, que seguirán buscando respuesta y solución a cada una de las demandas de las que la administración que encabeza Nora Angélica Fuentes Aguilar ya tienen conocimiento y con las cuales, su calidad de vida se verá dignificada.

Etiquetas: Zumpahuacán, Logran, Reparación, Luminarias, Ayuntamiento, Denuncias y Problemáticas.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

La Calle de la Sociedad


Contacto




Ultimas Noticias