Padres Denuncian Abuso Sexual de dos Niños de kinder en Ecatepec

img_8740.jpg

• La FGJEM informó que se encuentra en la integración de ambas indagatorias para identificar, detener y presentar ante la autoridad judicial a quien haya cometido este ilícito.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre el inicio de una investigación por el presunto abuso sexual de dos menores de edad, en un plantel educativo ubicado en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Ecatepec.

A través de un comunicado la Fiscalía reportó que familiares de dos pequeños se presentaron en la Agencia del Ministerio Público en Ecatepec para denunciar el delito de abuso sexual en agravio de los menores de edad.

“Esta Institución se encuentra en la integración de ambas indagatorias para identificar, detener y presentar ante la autoridad judicial a quién haya cometido este ilícito”, sostuvo la FGJEM.

El pasado 8 de junio padres de un estudiante de primer grado de la primaria Ejército del Trabajo en el municipio de Rayón, Estado de México, denunciaron que un grupo de alumnos de sexto grado lo abusaron sexualmente y difundieron imágenes a través de TikTok.

De acuerdo con los denunciantes, los agresores son cinco estudiantes que subieron un video del abuso sexual a la red social el pasado 31 de mayo.

Los menores fueron señalados de golpear, amagar con una navaja y abusar del niño de primero de primaria.

Otros padres de familia que acompañaron a los inconformes denunciaron a medios locales que el mismo grupo de alumnos ha sido denunciado en otras dos ocasiones por acciones similares, y que algunas niñas habían dicho que fueron acosadas.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

La Calle de la Sociedad


Contacto




Ultimas Noticias