Alumno de la UNAM Amenaza a Profesora y Compañeros

img_8730.jpg

• Fiscalía de la CDMX ya investiga

• La Facultad de Derecho de la UNAM informó que el sujeto ha amenazado tanto a la docente como a sus compañeros de aula.

Ante las amenazas que un estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha emitido en contra de una profesora y compañeros, la Fiscalía de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación del caso.

En un comunicado de prensa, la facultad indicó que presentó una denuncia de hechos la cual fue asentada en la carpeta CY-FICOY/CU/UI-3/ S-D/0081/ 06-22, luego de que el alumno de posgrado no hiciera caso de las advertencias de la institución.

De acuerdo con la institución educativa, el joven emitió amenazas contra la docente, así como actos de intimidación contra varios de sus compañeros. Ante ello, la UNAM emitió medidas cautelares para que el estudiante no se acercara a la docente, las cuales no obedeció.

Este 21 de junio, el sujeto está citado a una reunión con la titular de la Secretaría de Vinculación y Asuntos Jurídicos de la universidad para comparecer. Será en esta sesión que se determinará el estatus del alumno en la casa de estudios.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *