Detiene FGJEM a Individuo con Playeras Robadas en el Estado de Veracruz del Club Deportivo Toluca

image-16.jpg

• La movilización que derivó en su captura a César “N” de 40 años de edad, fue realizada en la calle Sultepec, colonia Sor Juana Inés de la Cruz (mejor conocida como Sánchez, ubicada cerca del Palacio de Gobierno mexiquense), en el municipio de Toluca.

 

Toluca, Estado de México, 15 de junio de 2022.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a César “N” de 40 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación ya que tenía en su poder 23 playeras con logotipos del Club Deportivo Toluca, las cuales fueron robadas hace unos días en el estado de Veracruz.

La movilización que derivó en su captura fue realizada en la calle Sultepec, colonia Sor Juana Inés de la Cruz (mejor conocida como Sánchez, ubicada cerca del Palacio de Gobierno mexiquense), en el municipio de Toluca. La apoderada legal de la empresa Under Armour informó a Policías de Investigación (PDI), que este individuo llevaba consigo las prendas referidas.

Tras realizarle una revisión le fueron encontradas 23 playeras, mismas que al revisar el código de barras de las mismas, se corroboró que coinciden con el número de lote de la mercancía robada.

El pasado 30 de mayo en una vialidad en el estado de Veracruz fue robado un contenedor que transportaba mercancía y uniformes del Club Deportivo Toluca.

César “N”, así como la mercancía asegurada fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien se encuentra integrando una indagatoria por el delito de encubrimiento por receptación y habrá de determinar su situación legal.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *