Reporteros Gráficos se Imponen 4-2 a Reporteros en el Clásico Futbolero de Prensa

image-16.jpg

• Invitados especiales, el presidente municipal de Metepec Fernando Flores Fernández y Ginarely Valencia, Directora de Comunicación Universitaria.

• Laura Hernández González, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, y el Secretario de Rectoría de la UAEMex, Marco Antonio Terrón Cienfuegos, fueron los encargados de realizar la patada inaugural de este duelo.

 

Toluca, México a 11 de Junio de 2022.- En el tradicional encuentro por el Día de la Libertad de Expresión, los reporteros gráficos se impusieron por 4 goles a 2 a los reporteros, dentro del duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, de la Universidad Autónoma del Estado de México, el cual fue convocado por Asociación de Periodistas del Valle de Toluca(APVT).

Los anotadores de este encuentro, por parte de los reporteros gráficos fueron Sergio Valdez, Víctor Hernández y Dioney Hernández, quien anotó dos goles.

Mientras que por los reporteros los tantos fueron obra de Joshua García y autogol de Irving Sarabia, derivado de un tiro de Pedro Ortega. El pitazo final se dio con el resultado de 4 goles 2, en este entretenido partido celebrado la mañana de este sábado en la capital mexiquense.

Ahora, dentro de un mes, la Asociación de Reporteros Gráficos del Valle de Toluca, que dirige Juan Hernández Mercado, será quien organice el duelo de revancha con motivo del Día del Fotógrafo.

Como siempre este compromiso sirvió para convivir entre los integrantes del gremio de los reporteros y reporteros gráficos, quienes con sus familiares pudieron disfrutar de este evento deportivo.

Cabe destacar que Laura Hernández González, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, y el Secretario de Rectoría de la UAEMex, Marco Antonio Terrón Cienfuegos, fueron los encargados de realizar la patada inaugural de este duelo.

Por su parte, como invitado especial, el presidente municipal de Metepec Fernando Flores Fernández fue el encargado de realizar la premiación al final del cotejo junto con Ginarely Valencia, Directora de Comunicación Universitaria.

La Asociación de Periodistas del Valle de Toluca, a través de su dirigencia, señaló el agradecimiento al rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Carlos Eduardo Barrera Díaz, por las facilidades prestadas para efectuar el partido en el majestuoso estadio de Ciudad Universitaria, así como a la Fiscalía General del Estado de México.

El agradable partido celebrado este sábado entre el gremio periodístico del Valle de Toluca cerró al final con la convivencia en una comida entre todos los integrantes y sus familias.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *