Reciben SUTEYMISTAS Apoyos de Discapacidad

image-4.jpg

Toluca, Estado de México, 26 de mayo de 2022. En la Casa del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó la entrega de apoyos de discapacidad para hijos y cónyuges de servidores públicos del sector central.

En el auditorio “Sebastián Cruz Arámbula Sánchez”, el líder sindical sostuvo que el SUTEYM es una organización sindical diferente, que siente y entiende la problemática que vive toda la familia de servidores públicos. Señaló que quienes reciben estos apoyos se enfrentan a múltiples obstáculos, que les requieren fortaleza y energía propia, así como empatía del sindicato.

El secretario general agradeció la confianza, afecto y cariño que le han brindado. Reitero su compromiso para velar por el bienestar de los sindicalizados y sus familias. Asimismo, los exhortó a mantener la unidad en el gremio y no dejarse llevar por fuentes externas. 

En el mensaje de bienvenida, Ángel Jiménez Gutiérrez, secretario de Capacitación Laboral, señaló que todos están involucrados en propiciar la participación efectiva de las personas con discapacidad en cada uno de los ámbitos de la vida. 

Jiménez Gutiérrez manifestó su reconocimiento a la sensibilidad y calidad humana del líder sindical estatal por perseverar en el fortalecimiento del núcleo familiar de los agremiados. 

Por su parte, servidores públicos externaron su agradecimiento por los apoyos recibidos, ya que, puntualizaron, les permiten alentar a su familia e impulsar su desarrollo de manera integral, viéndolos prosperar. De igual manera, resaltaron que la organización los ha acompañado en este reto, que les implica afrontar situaciones delicadas.

Estuvieron presentes en este acto integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, estructura sindical y familiares beneficiados.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

La Calle de la Sociedad


Contacto




Ultimas Noticias