Partido Verde Respaldará Revocación de Mandato de AMLO: Manuel Velasco

Frida C.22 de diciembre de 20212min4140
img_3537.jpg

Con más de cinco millones de firmas para la realización del ejercicio de Revocación de Mandato, el líder del grupo parlamentario del Partido Verde en el Senado de la República, Manuel Velasco, señaló que respaldarán la consulta popular.

Afirmación que dio el legislador del Verde ante el secretario de gobernación, Adán Augusto, con quien sostuvo una reunión.

“Ante el Srio. De Gobernación @adan_augusto expresamos nuestro respaldo a la consulta popular para votar por la continuidad del Presidente y su proyecto social por 3 años más.

“Es un ejercicio democrático inédito en México que fortalecerá la ciudadanía y la transformación del país”, escribió el exgobernador de Chiapas en su cuenta de Twitter.

A pocos días de cumplirse el plazo para la entrega de firmas de la revocación de mandato, la organización Que siga la Democracia sumó un total de 5.7 millones de firmas.

Con la entrega ante el Instituto Nacional Electoral (INE) de otro paquete de 2 millones para respaldar someter al presidente Andrés Manuel López Obrador a ese ejercicio democrático, prácticamente se llegó al doble de firmas solicitadas por ley.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *