SUTEYM Reconoce a Estructura Sindical

img_3339.jpg

• Reconoce la organización a los delegados y delegadas, ya que representan el enlace permanente entre instituciones y agremiados.

Toluca, Estado de México, 14 de diciembre de 2021. En la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó la celebración alusiva al Día del Delegado, con estructura gremial de toda la entidad.

En compañía de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, Cahue Calderón manifestó su beneplácito por reunirse en esta nueva normalidad con sus compañeros representantes. “Celebro que podamos estar juntos, a los Suteymistas nos distingue la fraternidad y la cercanía que existe entre nosotros”, destacó. 

El líder gremial enfatizó que el trabajo realizado por los delegados es sumamente importante, pues, aseveró, son la presencia de la organización en las instituciones y el enlace permanente con los trabajadores. Refirió que su labor bien desempeñada fortalece al sindicato. 

Asimismo, sostuvo que el empoderamiento conferido por sus representados les invita a responderles con responsabilidad, compromiso y honestidad. Puntualizó que gracias a las acciones que realizan con la membresía es que se fortalece el sentido de pertenencia al gremio. De igual manera, les reconoció por su implacable labor en la pandemia, lo que les supuso un doble esfuerzo. 

“Quiero pedirles, de manera respetuosa, lleven a nuestros compañeros el mensaje de fraternidad y aprecio de parte del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM, siempre debemos recordarles a nuestros compañeros que unidos saldremos adelante, como lo hemos hecho durante estos 83 años de vida sindical”, expresó el Secretario General. 

El festejo de la estructura sindical fue amenizado por el comediante Víctor Moreli y contó con la rifa de electrodomésticos. Con el objetivo de garantizar la seguridad de los asistentes, se realizaron pruebas rápidas y se practicaron las medidas preventivas y protocolos sanitarios correspondientes.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *