Los Beneficios Para los Trabajadores de SNTE Impactan Positivamente al Estudiantado

img_2534.jpg

• Rigoberto Vargas Cervantes, Secretario General de la Sección 36 del SNTE en el Valle de México, anunció la promoción y gestión para la entrega de lentes, así como para que el personal de apoyo y asistencia a la educación reciba como cada año, la prestación denominada «Bono de Fin de Año» y que se paga en Diciembre.

Por Luis Ayala Ramos  

Texcoco, México a 21 de noviembre 2021.- Rigoberto Vargas Cervantes,  Secretario General de la Sección 36 del SNTE en el Valle de México, ratificó su compromiso de sostener el trabajo permanente para beneficio de los estudiantes de las instituciones públicas de educación, así como de los trabajadores que las atienden y pertenecen al Sindicato. 

Durante la ceremonia por el 40 aniversario del Cetis 97, » Dr. Pedro Damian Martínez», ubicado en San Miguel Tlalminca, municipio de Texcoco, el líder sindical destacó que el beneficio de sus agremiados impacta de forma positiva al estudiantado que asiste a las escuelas públicas de la región y del Valle de México.  

Extendió su felicitación a la comunidad escolar que integra dicho plantel educativo por su 40 aniversario de su fundación y en los que se han formado más de 30 mil personas con especialidades de Arquitectura, Medicina, Recursos Humanos y Enfermería. 

Vargas Cervantes señaló que la primer «figura», que se hace presente en la fundación de una institución educativa es un maestro con vocación de servicio a la comunidad. 

Por ello y tras el pasó de 40 años de prestar el servicio educativo en el municipio de Texcoco y en dónde actualmente se preparan mil 519 educandos de nivel medio superior, Rigoberto Vargas Cervantes, reconoció el respaldó que ha brindado a la institución la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, el senador Higinio Martínez Miranda y el resto de los legisladores texcocanos. 

Rigoberto Vargas aprovechó para anunciar que derivado de su gestión en los próximos días se ampliará la promoción y gestión para la entrega de lentes, así como para que el personal de apoyo y asistencia a la educación reciba como cada año, la prestación denominada «Bono de Fin de Año» y que se paga en Diciembre.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *