Braulio Álvarez y Elías Rescala Recuperando Espacios Públicos en Zona Norte de Toluca

img_2519.jpg

• Se lleva a cabo faena en iglesia de San Cristóbal Huichochitlán

Toluca, Estado de México, domingo 21 de noviembre de 2021.- La recuperación de espacios públicos son parte importante en la construcción de comunidades más fuertes, ya que en ellos se fortalecen lazos que generan identidad, manifestó el coordinador de la bancada priistas en la LXI legislatura mexiquense, Elías Rescala Jiménez. 

Lo anterior, luego de que acudiera en compañía del diputado local por el distrito 2, Braulio Antonio Álvarez Jasso, a la faena en beneficio del templo ubicado en San Cristóbal Huichochitlán. 

En el lugar, Álvarez Jasso expresó que en dicha comunidad del norte de Toluca han recibido siempre respaldo incondicional.  

Ambos legisladores reconocieron el trabajo y la cooperación de las y los ciudadanos de la zona norte de Toluca para la rehabilitación del templo, espacio de encuentro comunitario en el que acuden a orar o celebrar.  

Se requieren de más espacios para hacer comunidad, por ello, ambos diputados trabajan para impulsar proyectos como estos, en los que la participación de la población es fundamental. 

Esta acción es una muestra más de que la bancada priista es cercana a la gente, que corresponde a la confianza que las y los toluqueños les otorgaron para ocupar dicho cargo público.  

Asimismo, para la comunidad la obra en el templo significa proteger el patrimonio cultural y tradiciones de la zona norte de la capital. 

Finalmente, Álvarez Jasso reconoció el respaldo y compromiso del coordinador de la bancada del PRI, para regresar a las comunidades a seguir trabajando de la mano de quienes les brindaron su confianza y sumarse a los trabajos para transformar su entorno.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *