Encuentran Camioneta de Marinos secuestrados

img_2312.jpg

• Reportan operativos federales en Zapopan

Elementos federales y estatales realizan operativos en tierra y por aire en Zapopan para intentar localizar a los dos marinos que fueron raptados justo después de que se registró la captura de Rosalinda González Valencia, identificada como esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

“El Mencho” es el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, considerada una de las organizaciones del narcotráfico más peligrosas y con poder de fuego en México, con ramificaciones económicas que se extienden a lo largo del continente.

Los marinos se encontraban a bordo de un vehículo oficial al interior de un estacionamiento de un supermercado, ubicado en la colonia Valle Real, en Zapopan.

Este miércoles se reportó el hallazgo de la camioneta donde viajaban los elementos federales la última vez que fueron vistos.

El Canal 44 de Guadalajara, UDGTV, reportó que el vehículo se localizó en la colonia El Campanario, de Zapopan.

A lo largo del día se han registrado operativos de fuerzas federales en diversas regiones de Zapopan para intentar encontrar a los dos elementos.

Medios de comunicación locales y cuentas de alertamiento en redes han difundido la presencia de uniformados en diversas colonias.

Las autoridades no han comunicado un parte oficial.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *