Antorchistas Solicitan Cobros Justos de CFE en la Zona Volcanes-Chalco

img_2262.jpg

Chalco, México.- Se presentó una comisión de Antorchistas, habitantes de Chalco a las instalaciones de CFE, para solicitar se atiendan a las colonias con falta de energía en las diferentes colonias del municipio.

La comisión fue dirigida por Jesús Soriano, dirigente antorchista, asistieron para dar revisión a los puntos ya pactados en días anteriores.

Dentro de las demandas se solicitó la segunda etapa de la electrificación de la colonia El Arenal en el pueblo de San Pablo Atlazalpan, energetización de la colonia El Chilar, conexión de lámparas en la colonia Cantorías, Tablero para dar luz en la colonia Las Candelarias y la revisión de gastos de insumos en la colonia El Naranjo y Gonzalo López Cid.

Se atendió la comisión para dar revisión a las peticiones solicitadas por los representantes de las colonias de Chalco, haciendo el compromiso de que todos y cada uno de los puntos serán atendidos para beneficiar a las comunidades carentes de energía eléctrica.

Los habitantes quedan a la espera de cuando se comienzan los trabajos de energetización pues es de suma prioridad la energía eléctrica.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *