Morena construye alianzas con la sociedad y organizaciones civiles: Maurilio Hernández

img_1667.jpg

• Estamos abiertos a alianzas con otros partidos

• Vamos por una Reingeniería Social y Financiera en Edomex

• Diputados de Morena van por la construcción de alianzas con la sociedad y organizaciones civiles para concretar los proyectos de la Cuarta Transformación en el Estado de México: Maurilio Hernández.

Toluca, México a 28 de octubre de 2021.- El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la 61 Legislatura local, Maurilio Hernández González aseguró que su bancada está por la construcción de alianzas con la sociedad y organizaciones civiles para concretar los proyectos de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

En entrevista señaló que en la Legislatura, impulsan alianzas con diversos partidos, siempre y cuando haya afinidades y coincidencias en los propósitos y objetivos, para cumplir con la agenda legislativa morenista.

“La alianza principal que estamos construyendo en este momento es con la sociedad, con las organizaciones civiles, con las organizaciones gremiales, con las organizaciones políticas, con todos nuestros protagonistas: dirigentes, representantes populares”.
Precisó que Morena mantiene una actividad de encuentro, de interrelación y sobre todo de interlocución con muchos actores de la vida pública del estado y de la vida civil.

“Si las cosas se dan para construir alianzas con los demás partidos, nosotros estamos abiertos, a partir de que tengamos coincidencias plenas a los propósitos que nos animan de la Cuarta Transformación”.

Maurilio Hernández indicó que la bancada enfrentará los diversos escenarios, pues defenderán el Proyecto Alternativo de Nación y en el estado, y si no hay acuerdos con otros grupos parlamentarios, Morena seguirá adelante con su propio proyecto.

“Nuestro proyecto es muy claro, es una regeneración a fondo del tejido social, un replanteamiento del ejercicio de la política, es una reingeniería de orden financiero y administrativo que estamos buscando y por esa razón seguiremos trabajando con ese esquema con el que nos hemos venido identificando”, apuntó el coordinador de Morena en la Legislatura local.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *