Diputados del PRI Respaldan a la Candidata a la Alcaldía de Nextlalpan

img_1669.jpg

• Elías Rescala Jiménez, coordinador del grupo parlamentario priísta en la LXI legislatura local, inaugura Casa de Atención Ciudadana para atender a las familias del distrito 44 de Nicolás Romero.

Nicolás Romero, Estado de México, 28 de octubre de 2021.- La cercanía ciudadana es el principal sustento de los diputados del PRI para construir una agenda legislativa que atienda, integre y responda a las principales demandas de las y los mexiquenses, afirmó Elías Rescala Jiménez, coordinador del grupo parlamentario en la LXI legislatura local.

Para los diputados del PRI, dijo, nuestro trabajo legislativo habrá de complementarse regresando a nuestros distritos y a las calles, no vamos a dejar un solo día sin trabajar cerca de la gente.

Al acudir a la inauguración de la Casa de Atención Ciudadana de la diputada local por el distrito 44, Monserrat Sobreyra Santos, Elías Rescala sostuvo que los diputados del PRI estarán trabajando en sus distritos para agradecer la confianza ciudadana con resultados.

Acompañado de la diputada local y presidenta del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral, Elías Rescala refrendó el respaldo de los diputados del PRI con su partido y con la candidata de la coalición Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Nextlalpan, Saira Beltrán, que este día inició campaña para la elección extraordinaria que se celebrará en ese municipio.

El coordinador de los diputados del PRI en la legislatura mexiquense, recordó que el compromiso de los diputados del Revolucionario Institucional será trabajar codo a codo con la gente para poder impulsar leyes que realmente beneficien a las familias de toda la entidad.

A ustedes y a su trabajo le debemos el puesto que hoy tenemos en el congreso y por eso vamos a responder con trabajo y responsabilidad, no les vamos a fallar, puntualizó.

Durante esta gira de trabajo, el coordinador de los diputados del PRI acudió también a la inauguración del edificio de la escuela Preparatoria Oficial No. 148, en donde estuvo acompañado del secretario de educación, Gerardo Monroy Serano y del presidente municipal, Armando Navarrete López.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *