Un Hombre Asalta a Peatones y lo Golpean en Ecatepec; su Cómplice Logra Huir

img_1537.jpg

• Una pareja acusó al sujeto de presuntamente haberles robado sus pertenencias en compañía de otro hombre que logró escapar.

Estado de México, 26 de octubre (AFondo/SinEmbargo).- Elementos de Seguridad Pública del municipio de Ecatepec realizaban acciones inherentes a su cargo y fueron alertados por su Centro de Mando, quienes les indicaban que varias personas alteraban el orden en calles de la colonia Ejército del Trabajo II, por lo que solicitaban su presencia de forma inmediata.

Una vez en el sitio, los ciudadanos comenzaron a dispersarse, quedando en el lugar un ciudadano sobre la acera con aparentes lesiones, además una pareja se entrevistó con los oficiales, mismos que manifestaron que el sujeto frente a ellos, momentos antes los había despojado de sus pertenecías, en compañía de otro individuo el cual logró huir, amagándolos con un arma blanca.

En ese momento debido a la acusación en contra del individuo, los oficiales le realizaron una inspección, asegurándole un arma de fuego ya que el otro individuo aparentemente habría llevado consigo las pertenencias de los ciudadanos.

Por tanto al presunto responsable le hicieron saber sus derechos, para luego ser trasladado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, previa lectura de sus derechos y donde quedó a disposición por el delito de robo con violencia.

 

PASAJEROS GOLPEAN A ASALTANTE

Pasajeros de una combi que se trasladaba en la carretera México-Texcoco golpearon a un par de asaltantes que buscaban despojarlos de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 11 de septiembre, a la altura de La Magdalena Atlicpac, en una unidad del transporte público que se dirigía a Texcoco, en el Estado de México.

Por medio de un video que se viralizó en redes sociales, se mostró cómo los pasajeros bajaron a los agresores de la unidad y los golpearon y patearon, mientras otros más discutían con el chofer de la combi que se retiraba del lugar.

Momentos después llegaron elementos de la policía municipal para detener la agresión contra los delincuentes, pero los pasajeros continuaron golpeando a los sujetos mientras estos sólo cubrían su rostro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ladrones, así como su situación legal y su estado de salud, sin embargo, usuarios en redes sociales hicieron un llamado a las víctimas a presentar su denuncia.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *