Reconocimiento Social a Quienes Contribuyen en la Lucha Diaria Contra el Cáncer de Mama: Gabriela Gamboa

img_1547.jpg

Al menos 55 mujeres emprendedoras de este municipio, se suman a las actividades conmemorativas contra el cáncer de mamá que lleva a cabo el gobierno municipal de Metepec, contribuyendo con la donación de consultas y mastografías.

En la Plaza Comercial Town Square, la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez y la presidenta de la asociación civil ORSI Edomex, Irma Martínez Arias, inauguraron el Bazar con Causa, donde se ofrecen diversos productos de alta calidad, entre ellos decorativos, personales, alimenticios y de entretenimiento, entre otros.

Parte de lo recaudado del Bazar que lleva por nombre «Mujeres que luchan por otras mujeres» y que estará dispuesto en la plaza comercial hasta el próximo domingo, será destinado a 75 mujeres para recibir consultas y mastografías por medio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Metepec.

La invitación está abierta para todo el público que podrá asistir y adquirir los productos ofertados, mismos que tendrán, al final, un destino noble, toda vez que ayudará a mujeres de Metepec a solventar la enfermedad del cáncer de mama.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *