Basta de Robadera en el Edomex: Martha Guerrero

Frida C.21 de octubre de 20216min7870

• El partido de la Esperanza persigue el bienestar del pueblo y no el requerimiento

• Afiliación a Morena en aplicación digital

Atlacomulco, México a 16 de octubre de 2021.- «Ya estuvo, ya basta de robadera», dijo en Atlacomulco Martha Guerrero Sánchez, delegada en el Estado de México de Morena, a la clase política que durante más de 80 años ha gobernado la entidad mexiquense, la cual tiene los indicadores delictivos más altos del país, así como señalamientos de actos de corrupción.

En gira informativa y fortalecimiento de estructuras vecinales, la también senadora del Estado de México informó que Uziel Fuentes Luciano, regidor electo por otra fuerza política, tomó la decisión de sumarse a la Cuarta Transformación que impulsa Morena, intensión que decenas de actores políticos han empezado a evaluar porque saben perfectamente que el Movimiento es el instrumento político del pueblo, pues tiene como único objetivo llevar el mayor número de beneficios a todos los habitantes y no sólo a un grupo de personas determinadas.

«Bienvenido a Morena», precisó la delegada del CEN tras comentar que la unidad y acompañamiento de toda la población permitirá en el año 2023 generar un gran cambio en el Estado de México.

En su intervención y ante decenas de luchadores sociales de la región, regidores y alcaldes electos de la zona oriente y valle de Toluca, Uziel dijo que se suma a Morena porque el partido de la Esperanza impulsa la justicia y transformación y es un Movimiento político del pueblo.

En este tenor, Martha Guerrero Delegada de Morena, explicó que arrancó el proceso de afiliación, este Movimiento político nacional provoca transformaciones para mejorar  vida cotidiana de los mexiquenses.

Destacó que la afiliación a Morena se puede realizar a través de internet en https://afiliacion.morena.app/

La senadora de la República por Morena subrayó que la entidad gobernada por un puñado de políticos emanados del PRI en el Estado de México, provocó la pobreza, impunidad y esto debe parar.

Recordó que en la zona oriente hay colonias y poblaciones enteras con innumerables carencias; condiciones desfavorables que han impedido que millones de mexiquenses puedan desarrollar una vida digna. «Ya no más al grupo Atlacomulco».

Precisó que luchadores sociales como Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, han surgido  pocas veces en la historia del país y la fortaleza radica en capacidades y experiencia, pero sobre todo en el respaldo del pueblo.

«Andrés Manuel López Obrador todos los días hace un gran esfuerzo por sacar adelante al país», y Martha Guerrero pidió a simpatizantes de Morena y mexiquenses respaldar sus acciones.

En ese tenor detalló que los morenistas de todo el país tienen el reto de participar en la consulta ciudadana para  ratificar la permanencia de Andrés Manuel López Obrador, como presidente de México.

Detalló que a diferencia del Estado de México, donde los programas como la Tarjeta de Salario Rosa, son utilizados de manera política para favorecer al PRI, a nivel federal los programas sociales como son para todos sin distingo y/o condicionamiento.

Martha Guerrero también visitó los municipios de San Felipe del Progreso y Jilotepec.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *