Pide Nemer a Higinio Respeto al Gobernador Alfredo del Mazo

img_1292.jpg

• Consideró el Secretario de Gobierno que es irresponsable que el Senador de Morena en sus foros legislativos, le argumente (al gobernador) actos de corrupción, que está utilizando Tarjeta del Salario Rosa, no hay una prueba alguna…

• Se enojo a pregunta expresa si él (Ernesto Nemer) ha sido señalado como un posible candidato a gobernador para contender en las elecciones de 2023. No respondió e ingreso a la sede del palacio legislativo.

Toluca, México a 18 de octubre de 2021.-  Ernesto Nemer Álvarez secretario de Gobierno del Estado de México, al habilitar una rueda de prensa a primera hora en la puerta de la Legislatura Mexiquense para ejercer su derecho de réplica, expresó: “Yo le pido al señor senador (Higinio Martínez Miranda) que sea totalmente respetuoso del señor Gobernador Alfredo Del Mazo porque han hecho algunas descalificaciones irresponsables de su gobierno”.

Agregó: Es Irresponsable que le argumente actos de corrupción, que está utilizando Tarjeta del Salario Rosa, no hay una pruebaalguna, yo sí le llamo al señor Senador se maneje con absoluto respeto al señor gobernador.

La pregunta obligada fue sí él consideraba que el morenista estaba realizando actos anticipados de campaña.  Ernesto Nemer respondió que las autoridades electorales serán las que determinen los actos del actor político. 

Sin embargo, bastaron unos minutos para retirarse de la “improvisada” conferencia, a pregunta expresa de una reportera, para conocer su opinión de que él, ha sido señalado como un posible candidato a gobernador para contender en las elecciones de 2023. 

Sin responder, sólo expresó un gesto de enojo y dar media vuelta para ingresar a la sede del Poder legislativo, con el fin de estar presente en las últimas comparecencias de los secretarios del gabinete de Alfredo Del Mazo con motivo al cuarto informe de gobierno.

Más tarde, el Secretario de Gobierno, Ernesto Nemer apareció en el facebook del coordinador de la bancada panista, Enrique Vargas sentado en una curul en pleno diálogo.

Cabe señalar que ya había aparecido en la red, el comunicado de los  panistas a las 11:09 am, donde señalaron que pedirán al INE y al IEEM investigue al senador Higinio Martínez por uso de recursos desconocidos. 

En el comunicado oficial de Victor Hugo Sondón, representante del PAN ante el INE y de Alfonso Bravo Álvarez Malo ante el IEEM, comentaron que pedirán se abra una investigación, pues lo foros legislativos están muy lejos de ser austeros y por lo contrario son demasiados caros con derroche de muchos “millones” de pesos. 

Finalmente el pleito entre Nemer vs Higinio, dejo claro que ya están incomodando a “VA POR MEXICO” el movimiento político del senador morenista.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *