Comienza Gestiones en Toluca la Diputada Local Evelyn Osornio

img_0201.jpg

Toluca, México a 19 de Septiembre de 2021.- La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Evelyn Osornio Jiménez, inauguró su oficina de Atención Ciudadana en la colonia Seminario de Toluca, iniciando con la entrega de apoyos para locatarios del Mercado Morelos, Mercado 16 de septiembre y para algunos vecinos de la capital mexiquense.

La legisladora fue cobijada por el alcalde electo de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, así mismo del coordinador de labancada priista mexiquense, Elías Rescala. 

Evelyn Osornio destacó que la oficina de atención ciudadana será un espacio de comunicación y de labor social donde volverá a atender a los habitantes de Toluca, así mismo señaló que las oficinas estarán abiertas a los jóvenes para que puedan realizar sus tareas y puedan tomar las clases en línea. 

«Estaré cercana a la comunidad, que la gente siempre tenga un espacio de encuentro y como lo comenté, cuando inicié mi carrera política, tenía un espacio libre para la gente y hoy va estar de la misma manera, que me puedan encontrar, que puedan hacer gestiones, estamos atentos a lo que la gente va requerir»

Finalmente el diputado Elías Rescala en entrevista afirmó que estará impulsando a todos sus diputados para abran oficinas de atención ciudadana. «Por ejemplo hoy trajimos un poco de cemento, apoyo en pintura, para que empecemos a trabajar. La idea de abrir unas oficinas es para que los diputados priistas empecemos a trabajar en dos vertientes, una en el tema legislativo y la otra es con la sociedad, dando la cara y atendiendo las necesidades de la gente» afirmó Elías Rescala.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *