SUTEYM Entrega Ropa Deportiva

img_9908.jpg

Toluca, Estado de México, 8 de septiembre de 2021. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), encabezó la entrega de ropa deportiva a delegaciones del sector central, la cual se realizó en el marco de la aplicación de las medidas preventivas y protocolos sanitarios vigentes.

En el salón de usos múltiples de la organización, Cahue Calderón manifestó su reconocimiento a los delegados por la labor, dedicación y responsabilidad que le impregnan a la confianza que depositaron sus compañeros en ellos. 

“Hoy los dirigentes sindicales, los que tenemos el privilegio de gozar de la confianza de nuestras compañeras y compañeros, debemos de dar resultados contundentes, honestos… tenemos que ser sinceros y estar al pendiente de la problemática que tengan cada una de nuestros representados, tomarlos de la mano si es necesario para dar solución al problema que se presente”, expresó el líder sindical.

El Secretario General del SUTEYM invitó a los sindicalistas a valorar su fuente de empleo, a la organización y a su familia. Asimismo, los exhortó a continuar desempeñando sus funciones a cabalidad y con probidad, dentro de los pilares y principios del gremio.

“Entre las virtudes principales que tenemos como familia suteymista están la unidad e institucionalidad, las cuales se generan justamente por el trabajo que ustedes realizan, esa comunicación permanente que tienen con nuestros compañeros se debe seguir haciendo; hoy necesitamos estar más juntos, buscar esa hermandad y solidaridad que debe distinguirnos como integrantes de nuestra institución sindical”, puntualizó Herminio Cahue. 

En el mensaje de bienvenida, Edgar Salazar Sánchez, Secretario de Logística, señaló que con este acto se concluye la entrega de ropa deportiva 2020. Indicó que la situación actual es difícil y ha propiciado retrasos en los insumos. Asimismo, dijo que en breve se estará otorgando equipo de trabajo a los agremiados.

Nancy Pulido Santana, delegada de la Secretaría de Educación, agradeció en nombre de los beneficiarios la entrega de la ropa deportiva y resaltó que el Secretario General del SUTEYM se ha mantenido de la mano y al pendiente del bienestar de los agremiados.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *