Chimalhuacán, México.- Vecinos de las colonias y barrios de la zona baja de Chimalhuacán se dieron cita para escuchar el posicionamiento del Movimiento Antorchista, del dirigente del Estado de México, Brasil Acosta y de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, además de la dirigente social Nery Gutiérrez Cruz.
“Debemos estar más unidos, debemos cambiar nuestro trabajo, debemos seguir organizando y educando al pueblo de Chimalhuacán para proteger todo lo que hemos construido durante estos 21 años en favor de la gente del municipio. Si los morenistas quieren destruir el municipio, nosotros no los dejaremos solos. La transformación que ha tenido la demarcación ha costado sudor, fuerza, sangre y lágrimas, y no por caprichos de unos van a desaparecer todo”, comentó a los presentes el dirigente social, Brasil Acosta.
“Continuemos juntos, en pie de lucha. Sabemos cómo luchar para que se cubran las necesidades del pueblo. Trabajemos en conjunto para seguir transformando a Chimalhuacán, que las futuras generaciones tengan mejores condiciones de vida. El antorchismo chimalhuacano y de todo el país tiene la obligación de mejorar, de ser crítico y de reestructurarse ante las nuevas circunstancias”, argumentó Telésforo García Carreón.
Asimismo la población dio su opinión al respecto con el trabajo y esfuerzo que se ha venido dando durante estas dos décadas de gobierno progresista. “No debemos de callarnos ante el próximo gobierno morenistas que entra, sino no dan soluciones a nuestras peticiones y necesidades, los denunciaremos y exigiremos que se le resuelvan las necesidades de todas las comunidades, pero todos organizados y unidos”.
En conclusión, los dirigentes de la organización de los pobres de México llaman a la unidad, al trabajo en conjunto en favor de sus comunidades y a proteger todo aquello que se ha edificado para el bienestar del pueblo chimalhuacano. Así también llaman a la continuidad en el progreso tanto en el sector educativo, salud, cultural, deportiva y del desarrollo social de Chimalhuacán.