PRD se Fortalece Desde el Sur del Edomex

Frida C.22 de julio de 20212min11770
PRD edomex
  • Leopoldo Domínguez y Omar Ortega fortalecen a la estructura del PRD.
  • Militantes piden la renuncia de Cristian Campuzano por malos resultados.
  •  Tlatlaya ejemplo de buenos gobiernos del PRD a nivel nacional.

 

El alcalde de Tlatlaya, Leopoldo Domínguez y el líder del Partido de la Revolución Democrática en el municipio, Luis Domínguez. Sostuvieron una reunión con Omar Ortega Diputado Local del Edomex, con el cual platicaron sobre la eficiencia del partido de izquierda al gobernar este municipio sureño.

Desde hace más de 21 años, Tlatlaya ha mantenido los principios de una buena administración en torno a candidatos emanados del PRD, que ha demostrado el desarrollo y organización para las cuestiones políticas del municipio.

«Somos un ejemplo de buen Gobierno en el país, Tlatlaya es el único municipio donde la gente le tiene confianza al PRD y seguiremos demostrando la fuerza que se mantiene desde las bases de la estructura del partido», mencionó Leopoldo Domínguez.

Ante los malos resultados del actual presidente del PRD, Cristian Campuzano, militantes de la región sur del Edomex, levantan la voz para la sustitución del mismo, relatando que los han dejado en el olvido y que sólo utiliza a la estructura para negociar a su favor en la capital mexiquense.

Por si parte Omar Ortega, mencionó, «Hago votos para que nuestro partido del PRD, siga por ese buen camino en todo el sur del Estado de México, reconozco el buen trabajo en equipo de grandes líderes como Leopoldo y Luis, que mantienen en unión a nuestro militantes con la base política del partido».

Está importante reunión fortalece a las estructuras del partido en el Edomex, al buscar un mejor futuro para el PRD, de cara a la elección de la Gubernatura y la Presidencial.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *