Gobiernos Verdes Electos Retribuirán con Resultados la Confianza Ciudadana

Frida C.28 de junio de 20214min11080
VERDE

Las y los Presidentes Municipales electos, impulsados por el Partido del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que conducirán la administración pública de Ocoyoacac, Malinalco, Almoloya del Río, Joquicingo, Sultepec y Tenango del Aire a partir de 2022, garantizaron que cumplirán con cada uno de sus compromisos de campaña, al momento de agradecer a la ciudadanía por el voto de confianza a su proyecto.

El alcalde electo de Ocoyoacac, Samuel Verdeja Ruiz aseguró que responderán con hechos el apoyo brindado, “a todas las personas que nos acompañaron desde el inicio, a todos aquellos que nos siguieron, desde la montaña hasta la laguna, no queda más que darles las gracias y responder con hechos todo el apoyo que nos brindaron, este es el inicio, un nuevo comienzo y una gran oportunidad, aquí decimos ¡viva Ocoyoacac!”.

En un festejo con la “Familia Verde”,  donde afirmó que con su triunfo, “ganó el pueblo, ganó Malinalco”, Juan Antonio Mendoza Pedroza también se comprometió a cumplir con cada uno de sus compromisos planteados en campaña electoral, a recorrer comunidades y llevar su agradecimiento a cada uno de los votantes.

Con el lema de “Continuidad y progreso están en movimiento”, Roberto Ávila Ventura, a quien la ciudadanía le brindó nuevamente la confianza para dirigir otros tres años la administración de Tenango del Aire, encabezó una caminata este fin de semana para darles las gracias, “seguiremos trabajando para demostrar que la “Familia Verde” sí cumple, no les voy a fallar. Me siento comprometido a trabajar el doble por ustedes que confiaron en un servidor. Agradezco de todo corazón a todos aquellos que me acompañaron en este recorrido electoral”.

Por su parte, la alcaldesa electa de Almoloya del Río, Esmeralda González Lagunas, quien fue la única mujer verdeecologista que ganó para este cargo en las pasadas elecciones, celebró su triunfo y agradeció la confianza que las y los Almoloyenses depositaron en ella y en su proyecto. Resaltó que el desarrollo del municipio se logrará a través del conjunto de esfuerzo de gobierno y sociedad para lograr un “Almoloya del Río mejor, hay más que mil palabras para agradecer, vamos por un cambio en conjunto, nuestra única alianza es contigo”.

En Joquicingo, Rausel Cervantes Huertas hizo lo propio y mostró su agradecimiento; afirmó que juntos se cambiará el rumbo del municipio, porque “Joquicingo se pintó de Verde”.

Finalmente, al unísono de ¡Sí se pudo! y ¡Arriba el Güero Mejía”, José Alberto Mejía Santa Olalla, quien conducirá la administración municipal de Sultepec, condujo un recorrido en el que agradeció a las personas que confiaron en su proyecto y garantizó que al pintarse de Verde se cambiará el rumbo del municipio. Asimismo, acudió a San Miguel Totolmaloya para iniciar el proyecto “Plaza Ganadera” para impulsar la economía y el turismo, “así como lo comentamos en campaña llevaremos a cabo todos y cada uno de los compromisos de forma prioritaria y buscar la forma de reactivar la economía en Sultepec es una de las necesidades más grandes, no les voy a fallar, hoy inicia el compromiso más grande, hoy cambiamos el rumbo de Sultepec”.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *