Fiscalía de Jalisco Confirma Asesinato de «Tony» Duarte, Cercano de Aristóteles Sandoval

FISCALIA jalisco
  • En septiembre de 2011 fueron asesinados en Puerto Vallarta Juan Luis Duarte Contreras, hijo de Tony Duarte, y su hija Rocío del Carmen, quien durante la administración de Aristóteles Sandoval en Guadalajara fungió como directora de Estacionamientos.

 

Guadalajara, Jal., (apro).- Gerardo Solís Gómez, fiscal de Jalisco, confirmó que uno de los hombres asesinados en un estacionamiento de la zona centro de esta ciudad es el abogado José Luis Duarte, Tony, amigo cercano del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval.

El fiscal mencionó que el dato fue confirmado por el sobrino del abogado, quien fue testigo de la agresión que dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.

Solís descartó que el homicidio de Tony Duarte esté relacionado con el proceso electoral. “Estábamos aquí, precisamente tanto el comisario de Guadalajara, Bosco (Juan Francisco osco Pacheco, secretario de Seguridad Pública de Jalisco) y su servidor, con la finalidad de descartar cualquier relación con la elección que transcurre; se descarta totalmente, es un evento donde hay un ataque directo hacia un grupo de personas”, señaló.

Detalló el fiscal que en la agresión participaron entre seis y ocho personas armadas, que entraron al estacionamiento; luego del ataque se fueron a bordo de dos vehículos. También dijo que por el momento se desconoce el móvil del crimen.

En el sitio quedaron más de 50 casquillos de armas cortas, al parecer calibre .45 o 9 milímetros.

En septiembre de 2011 fueron asesinados en Puerto Vallarta Juan Luis Duarte Contreras, hijo de Tony Duarte, y su hija Rocío del Carmen, quien durante la administración de Aristóteles Sandoval en Guadalajara fungió como directora de Estacionamientos.

Aristóteles Sandoval fue asesinado el pasado 18 de diciembre en Puerto Vallarta.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *