Balean Casa de Simpatizante de MC en Tlalmanalco Para Amenazar a Candidato a Alcalde

Frida C.7 de junio de 20213min1710
BALEAN CASA 1

Por Luis Ayala Ramos

Tlalmanalco, Méx.- 6 de junio 2021.- Esta madrugada se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la calle Campana esquina Naranjo en la colonia Centro, en Tlalmanalco, domicilio en donde vive un simpatizante de Movimiento Ciudadano (MC).

Luego de la descarga de balas, llegaron elementos de La Secretaria de Seguridad del Estado de México, quienes encontraron 39 impactos en la casa y auto de los simpatizantes de MC.

A las 03:30 horas, llego el Policía 2° José Ángel Cuellar Martinez Jefe de servicios del segundo agrupamiento Tlalmanalco con 02 elemento más a bordo de la unidad ME289A1, para atender la denuncia de una de las afectadas.

Ahí los vecinos manifestaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle campana número 5, donde la policía encontró un vehículo de la marca Dodge  sub marca Attitude con placas de circulación MNB4933 de color gris, con varios impactos de arma de fuego y en el interior una cartulina de aproximadamente de 60×50 cm. con un leyenda que a la letra dice «Güicho Sánchez te lo advertí chingas a tu madre voy por tu  gente y por ti para eso quieres el poder para proteger a tus secuestradores de niños y de gente trabajadora del pueblo ya sabemos de gente son como tú hermano atte: EL Poeta».

La señora Celia Angélica, simpatizante del partido Político Movimiento Ciudadano, informó que se escucharon detonaciones de arma de fuego y en dicho domicilio y a simple vista se aprecian varios impactos de arma de fuego en las paredes y ventanas, así como casquillo de arma de fuego Cal. .223.

Cabe señalar que «El Guicho» es Luis Enrique Sánchez Reyes, candidato a la Presidencia Municipal de Tlalmanalco por el partido político, Movimiento Ciudadano, a quien ya le habían colgado una manta en su contra en un puente peatonal y en el piso una cabeza de puerco.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *