Vicente Fox Defiende a Díaz Ordaz, “Había Orden y Progreso”

FOX
  • Vicente Fox señaló que durante el sexenio de Díaz Ordaz hubo orden, progreso y crecimiento, cosa contraria al gobierno de Andrés Manuel López Obrador

El ex presidente Vicente Fox Quesada salió a la defensa del sexenio de Gustavo Díaz Ordaz en el periodo 1964-1970, recordado por la matanza de estudiantes durante las manifestaciones de 1968, asegurando que hubo orden, progreso y crecimiento, cosa contraria al actual gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada señaló que la actual administración es un gobierno fallido, “vacío y sin nada de contenido”. Declaración que desató comentarios de los usuarios y recordaron que esas características resaltaron de 2000 al 2006, cuando el político estuvo al frente del Gobierno de la República.

Fue durante la conferencia matutina de este jueves 6 de junio, López Obrador manifestó que su gobierno no es represor ante las diversas protestas de la ciudadanía, “nosotros no somos represores, yo no soy Díaz Ordaz”, respuesta del primer mandatario ante cuestionantes de las manifestaciones de estudiantes normalistas.

“Vamos a entendernos bien, pero no a los cacicazgos, nadie debe de abusar en ningún lugar, en ningún sindicato, en ninguna organización, en ninguna universidad, es lamentable que todavía hay personas que manejan las universidades públicas que son caciques, que llevan 30 años, así como los líderes charros”, dijo el Presidente de México.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *