Llama Ana Lilia Herrera a Votar con la Confianza de que en las Urnas se Puede Corregir lo que va Mal

Frida C.3 de junio de 20212min1200
ANA LILIA HERRERA
  •  “El Distrito 27 necesita regresar al camino de los buenos resultados”, expresó.

 

Metepec, Estado de México, 2 de junio de 2021.- La candidata a diputada federal Ana Lilia Herrera Anzaldo, hizo un llamado a los habitantes del Distrito 27 a votar este 6 de junio con determinación, total libertad y con la confianza de que en las urnas se puede corregir lo que va mal en el país.

La candidata del PRI, PAN y PRD destacó la importancia de evitar que el enojo y la apatía ganen, porque México pierde. “Tú no te equivocaste en darles tu confianza, ellos te fallaron, pero todavía podemos recuperar lo que sí servía a las familias”.

En ese sentido, la abanderada de la coalición Va por México aseguró que este domingo la ciudadanía tendrá el poder de cambiar el rumbo del país, pero para ello es necesario que la gente no se confíe y acuda a las urnas para conseguir el cambio que los mexicanos necesitan.

Asimismo, Ana Lilia Herrera pidió la confianza de los vecinos de Chapultepec, Mexicaltzingo, Calimaya, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco y Metepec, quienes conocen su trayectoria, experiencia y resultados, por lo que “pueden tener la certeza de que siempre lucharé para que nadie se quede atrás”.

La candidata afirmó que no importa por quien se haya votado en el pasado porque en estas elecciones la gente pondrá un freno al retroceso económico y la concentración de poder.

“El Distrito 27 necesita regresar al camino de los buenos resultados”, concluyó.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *