El Próximo Gobernador o Gobernadora del Edomex, Saldrá Texcoco: Higinio Martínez

Frida C.3 de junio de 20214min11230
TEXCOCO 1
  •  “Yo no conozco un municipio en el país en donde tiene una secretaria de estado y un director de aduana y todo ha surgido de un liderazgo”: Ricardo Monreal.
  • Sandra Luz Falcón manifestó, “ya ganamos la campaña, ahora vamos a ganar la elección”.

Texcoco, México a 02 de junio de 2021.- Los senadores Ricardo Monreal Ávila e Higinio Martínez Miranda, sostuvieron una reunión con los candidatos y estructuras del partido en Texcoco, reconociendo el trabajo de la militancia para alcanzar la mayoría el próximo 6 de junio.

La llegada de los candidatos la casa de campaña causó revuelo entre la militancia refrendado su apoyo y trabajo a favor de la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, de la candidata a Diputada Federal por el Distrito 38 Karla Almazán Burgos, del candidato a Diputado Local por el Distrito 23 Nazario Gutiérrez Martínez.

En el evento, en donde se ratificó el apoyo a los candidatos de Morena, a la presidencia municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, a la presidencia municipal de Papalotla, Rodrigo Ruiz Miranda, a la Presidencia Municipal de Chiconcuac Catalina Velazco Vicuña, a la Presidencia Municipal de Tezoyuca Diana Chávez, a Diputada Federal por el Distrito 38 Karla Almazán Burgos y a Diputado Local por el Distrito 23 Nazario Gutiérrez Martínez.

Sandra Luz Falcón dio la bienvenida al senador Ricardo Monreal y agregó que luego de casi 30 días de arduo trabajo por MORENA: “ya ganamos la campaña, ahora vamos a ganar la elección”, dijo a los líderes e integrantes de la estructura, a quienes agradeció todo el esfuerzo.

“Senador Monreal está en un municipio en donde ha ganado la izquierda, nos ha costado mucho trabajo darle continuidad a lo que hoy somos, por ello me siento orgullosa de ser parte de este equipo que triunfará, porque hemos demostrado que queremos un municipio en donde podamos vivir en paz, estar tranquilos, tener desarrollo y por eso vamos todos a consolidar este triunfo”.

En su turno, el senador Higinio Martínez agradeció a Ricardo Monreal su presencia en Texcoco, recordó que hizo la hazaña de ganarle al PRI hace 23 años, y aseguró que en Texcoco ganarán con apoyo de la estructura, la gente y los líderes.

“Y después hablamos del 2023, una cosa les hemos dicho y lo repito, el próximo gobernador o gobernadora del Estado de México, saldrá de aquí, de Texcoco”.

El senador Ricardo Monreal recordó en llegó a Texcoco en 1999, cuando era gobernador de Zacatecas, cuando hubo un movimiento importante, en el que Higinio siguió luchando a lo largo de los años. “Quiero decirles sin temor a equivocarme que Higinio es el más cercano en el Estado de México al Presidente de la República. Yo no conozco un municipio en el país en donde tiene una secretaria de estado y un director de aduana y todo ha surgido de un liderazgo que es Higinio Martínez Miranda”, estableció.

 

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *