Fernando Flores se Rajó a Debatir con Gaby Gamboa

Frida C.2 de junio de 20212min9900
FERNANDO se rajó
  • Fue sorpresa que el Candidato de la Coalición «Va por México» del PRI-PAN-PRD; Fernando Flores no se presentó al IEEM para debatir con la candidata de la coalición de Morena-PT y Nueva Alianza.

 

Toluca, México a  1 de Junio de 2021.- El martes primero de Junio el Instituto Electoral del Estado de México  (IEEM) organizó un debate con los aspirantes a la alcaldía del Municipio de Metepec, de forma presencial en las instalaciones del Instituto.

La sorpresa fue que el Candidato de la Coalición «Va por México» del PRI-PAN-PRD; Fernando Flores se rajó al debate para poder encarar a sus adversarios y contrastar las propuestas de cada uno de los contendientes de la alcaldía.

Por su parte la candidata morenista Gabriela Gamboa asistió puntualmente al Instituto Electoral del Estado de México, sin embargo sin la presencia de Fernando Flores dio un mensaje a por la insistencia del candidato.

«Fernando Flores sólo sabe de corrupción, Fernando Flores únicamente engaña, desde aquí le decimos a Fernando Flores deja de engañar. Como no le pusieron el moderador a modo decidió no presentarse, pero yo estoy aquí y no tenemos miedo» señaló la candidata morenista.

Lo antes mencionado es relacionado por una denuncia periodística que realizaron en la mañanera del Presidente de la República por investigaciones que la UIF está realizando en su contra por supuestos negocios relacionados con la estafa maestra por más de mil millones de pesos.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *