En Ixtlahuaca ya se Definió: Lupita Díaz, Presidenta Municipal

Frida C.2 de junio de 20213min24060
img_5664.jpg

• «La Hija del Pueblo» por la coalición «Juntos Haremos Historia» del partido Morena-PT y Nueva Alianza.

Acompañada de Maru Tere Mejía, candidata a diputada federal y María de Jesús Galicia Ramos Candidata a diputada local, así como cientos de mujeres, jóvenes y padres de familia de las 53 comunidades pertenecientes a las 5 regiones del Municipio de Ixtlahuaca, la candidata morenista reiteró sus compromisos con el pueblo mazahua.
«La erradicación de la pobreza y la corrupción es una obligación, que se le ha quedado a deber al pueblo de México, para que gobernemos estaremos escuchando a cada uno de los ixtlahuaquenses» comentó Lupita Díaz.
Lupita Díaz ratificó que su compromiso con los campesinos y productores de Ixtlahuaca para que puedan acceder a los apoyos federales, estatales y fertilizantes para que vuelva a ser una tierra productiva. Así mismo con los transportistas y taxistas de todo el municipio
«Este será un gobierno que represente al campo, a las mujeres, a los transportistas, son las mismas luchas que tenemos nosotros, de la mano lucharemos para lograr los compromisos con ustedes, no les voy a fallar» señaló Lupita Díaz.
Con la jóvenes la candidata se comprometió a brindar el apoyo para que se garantice la educación, la seguridad y tener espacios dignos para que los jóvenes a impulsar espacios deportivos y espacios culturales.
«Con nuestros empresarios del municipio de Ixtlahuaca impulsaremos programas para que seamos juntos un motor de desarrollo y juntos de la mano lo vamos a lograr»
Finalmente Lupita Díaz hizo se comprometió a transformar el municipio en una entidad segura para las mujeres, sin anuncios de desaparecidas, en garantizar la salud y tocará las puertas necesarias para ampliar el hospital general, ya que hoy en día no se tiene la capacidad para las necesidades de las personas que habitan las 53 comunidades del municipio de Ixtlahuaca.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *