¡Ya no más Olvidados!: Maestro Rigo 

HUEHUETOCA 1
  • Nos duele ver el hambre… la falta de hospitales… como nuestros niños han abandonado la escuela…. Ya no queremos que pase.
  • El candidato a diputado local del Distrio 20, refrendó que cumplirá sus compromisos porque ha dado su palabra y es “Palabra de Maestro”.

El corazón de Huehuetoca se llenó de energía, por la presencia de más de 5 mil simpatizantes del candidato a Diputado Local del Distrito 20, de la Coalición Juntos Haremos Historia integrada por Morena-PT-Nueva Alianza, Rigoberto Vargas Cervantes, el Maestro Rigo, como todos lo conocen, para ser parte de su cierre de campaña, en el que expresó que “ya no quiere más olvidados, ya no más hambre, nos duele ver los ojos de los niños que no comen, nos duele ver los ojos de las familias que sufren todos los días por la falta de hospitales, nos duele ver los rostros de la gente que están pensando que no tienen para comer, nos duele ver a nuestros niños que han abandonado la escuela por falta de recursos económicos, por no tener acceso al internet, por no tener conectividad, nos duele y ya no queremos que pase”.

El Maestro Rigo, resaltó que el proyecto que ha decidido abanderar, es de los ciudadanos, que tiene sus bases en el sentir, en el dolor, en los problemas y en las aspiraciones de la gente. Nueva Alianza, dijo, hoy es de todos, es un partido de los ciudadanos y por eso juntos vamos a realizar a partir del 6 de junio la transformación que necesitan nuestros municipios.

En este evento, en el que estuvo acompañado por la Mtra. Virginia Robles Vázquez, su compañera de fórmula, de las candidatas a la Presidencia Municipal y candidatos a regidores de Huehuetoca, Tequixquiac, y Zumpango,  y de los Profesores Mario Alberto Cervantes Palomino, Presidente de Nueva Alianza Estado de México y Omar Pereyra Pérez, Representante del líder nacional de Fuerza Turquesa, refrendó los puntos de su agenda política, la cual tiene entre sus principales puntos mejorar y fortalecer la educación, el sistema de salud, combatir la inseguridad y la violencia en contra de las mujeres, apoyos para el desarrollo integral de las personas con discapacidad y trabajar porque a los niños no les haga falta nada para su buen desarrollo, por lo que firmó el Pacto Por la Primera Infancia para lograr que los niños sean una prioridad estatal y nacional.

Ante gritos y manifestaciones de apoyo, el candidato a la diputación local del Distrito 20, enfatizó  “Cumpliré con mis compromisos, hemos empeñado nuestra palabra y no es cualquier palabra, es palabra de maestro”.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *