Rechaza Candidata del PRI Estar Relacionada con la “Estafa Maestra”

Frida C.1 de junio de 20212min7390
Amecameca
  • Expresó ¡Ya basta de guerra sucia! Ocultándose en redes sociales a través de perfiles falsos o “bots” con el único fin de desinformar a la gente.

 

Por Luis Ayala Ramos

Amecameca, Méx.- 31 de mayo 2021.- La candidata del PRI a la presidencia municipal de Amecameca, Ivette Topete García, rechazó la acusación que circula en Redes Sociales, donde la acusan de haber participado en la llamada “Estafa Maestra” durante el tiempo en que fungió como rectora de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.

La abanderada priista en un comunicado aseguró que dicho ilícito el cual investigan las autoridades federales se cometió y es investigado desde el 2016 y ella asumió el cargo en el 2018, por lo cual solo se trata de una calumnia con tintes políticos que busca hacerla ver mal ante los electores del municipio.

Al mismo tiempo aseguró que no existe ninguna carpeta de investigación relacionada con dicho asunto, en el que aparezca ella mencionada.

El presunto fraude llamado “Estafa Maestra” a través de contratos que ya fueron investigados y deslindados, ocurrió en el año 2016, dos años antes que ella llegara a hacerse cargo de la universidad, cargo del que me separé para contender por la presidencia de mi municipio.

“A mis adversarios les pido que estén a la altura del reto que es competir por la presidencia de nuestro querido municipio, dejen a un lado las descalificaciones y acusaciones sin fundamento, ya sea en mítines o recorridos”, resaltó.

Pero sobre todo, ¡Ya basta de guerra sucia! Ocultándose en redes sociales a través de perfiles falsos o “bots” con el único fin de desinformar a la gente. Demos la cara, Amecameca merece más que ataques e información falsa, finalizó.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *