Desconfiada Alejandra Del Moral Exhorta a Cuidar las Casillas

Frida C.1 de junio de 20213min7100
PRI edomex 3 polotitlán
  • La estructura electoral es el último escudo en esta batalla, aseguró la dirigente priista a 6 días de la elección.

 

Toluca, Estado de México, 31 de mayo de 2021.- A 6 días de la elección, Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió a los activistas, presidentes de seccionales, defensores del voto y militantes priistas en los municipios de Acambay, Aculco, Polotitlán, Timilpan y Villa del Carbón, a no confiarse y cuidar las casillas.

“Tenemos candidatos, partido, propuestas, estructura, meta clara y conocemos el territorio, saben hacer todo lo que se tiene que hacer”, dijo, a quienes pidió ser el mejor escudo electoral por cada voto para el PRI. “La estructura electoral es el último escudo en esta batalla”, reiteró.

“Ustedes son la esencia del partido, el corazón, la votación, el cerebro, los pies, el caminar y el amar el estado”, expresó a los priistas mexiquenses, acompañada de Jorge Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); de Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización; de Andrés Aguirre, secretario de Organización del CDE, y de Ismael Ordoñez Mancilla, secretario adjunto del Comité Directivo Estatal.

La dirigente del PRI expuso que “si no nos ponemos las pilas, alguien desde Palacio Nacional va a querer ser un dictador y eso es lo que nos estamos jugando en esta elección”, tras afirmar que el PRI está haciendo campañas ejemplares y pacíficas.

Dijo que después de 32 días en campaña: “tenemos todo para ganar y vamos a demostrar por qué el Revolucionario Institucional debe regresar a gobernar”.

Al referirse a la alianza Va por el Estado de México señaló que los priistas “estamos obligados a hacer un frente real, objetivo y profesional para poder ganar. Es una elección distinta que nos obliga a reinventarnos como priistas pero sin mover nuestra convicción y lealtad”.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *