Juntos Patricia Durán y Vecinos de Santiago Tepatlaxco, Los Cuartos y La Mancha III

NAUCALPAN patricia 1
  • La candidata de Morena-PT y Nueva Alianza compromete tener un gobierno de la mano y de cerca con las y los naucalpenses.

Naucalpan, México a 30 de Mayo de 2021.-En actos de cierres de campaña en las colonias Los Cuartos, La Mancha III y de Santiago Tepatlaxco, la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia se comprometió, a consolidar el avance de un gobierno transformador y seguir trabajando de la mano y de cerca con las y los naucalpenses.

“Quiero refrendar algo que es muy importante para nosotros, tener un gobierno cercano. He caminado y he recorrido las colonias de este municipio para escuchar agradecimientos por lo que hemos hecho, pero sobre todo para escuchar las demandas de lo que nos falta por hacer. Ese gobierno cercano es lo que yo les ofrezco, así como trabajar de la mano con ustedes”, expresó la candidata de los partidos Morena, PT y Nueva Alianza.

Mencionó que por muchos años otras corrientes políticas dejaron de trabajar en las calles del municipio y que generalmente los partidos solamente acudían a prometer.

“Vengo a escucharlos, a atender demandas y vengo a comprometerme con ustedes y así seguiremos trabajando”, dijo Patricia Durán Reveles.

En los diferentes recorridos, la candidata de Juntos Hacemos Historia, planteó parte de sus propuestas entre las que se incluyeron la ampliación de los apoyos a madres solteras, adultos mayores, estudiantes para continuar sus estudios en la Universidad de Naucalpan.

A las mujeres, les dijo se les ofrecerá un seguro de desempleo hasta por tres meses, en lo que consiguen un trabajo formal. También, apoyar a madres solteras jefas de familia.

En la colonia Los Cuartos, ante unos 500 vecinos, la abanderada de la coalicion conformada por Morena, PT y Nueva Alianza, se comprometió a concluir las obras de talud en la Colonia Olímpica Radio II sección, así como a la repavimentación del tramo que conecta Los Cuartos con la calle Carretera Naucalpan Toluca.

Mientras que Eloísa Reyes, representante vecinal de la colonia Olímpica Radio II, como Benjamin Casas, representante del Mercado Los Cuartos, agradecieron las gestiones de la candidata por apoyarlos en la intervención del talud, así como las jornadas de servicios públicos.

Por otra parte, en el pueblo de Santiago Tepatlaxco, Patricia Durán, ante unos 2 mil vecinos, recibió el bastón de mando de la localidad que de acuerdo con los usos y costumbres se distingue a quien lo recibe como una autoridad superior que vincula al pueblo con su gobernante.

En tanto, Jessica Diego Damaso, líder comunitaria de la zona y candidata suplente por la diputación del distrito 33, así como el Jefe de Barrio de El Pocito, José Clemente Martínez, reconocieron el trabajo que se  ha hecho en el pueblo en los dos años anteriores con la construcción de cuartos dormitorios y las obras del drenaje.

Finalmente, ante unos 700 integrantes de UCONAC, en La Mancha III, se comprometió a crear mayores espacios deportivos para niñas, niños, jóvenes y adultos.

A lo largo de los recorridos la acompañaron los diferentes integrantes de su plantilla para conformar la administración 2022-2024.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *