En el PRI Decimos No a la Violencia, Sí a la Paz: Alejandra Del Moral

Frida C.31 de mayo de 202110min7310
PRI EDOMEX 2
  • La dirigente tricolor acudió a los municipios de Huxiquilucan, Toluca y Metepec, donde dijo a los militantes que “llegó el momento de defender lo que hemos construido, de defender la estabilidad social y la seguridad de la gente, por lo que convocó a la defensa del voto en la próxima jornada electoral”.
  • Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión de Elecciones del Partido Acción Nacional, lanzó un reto al senador Higinio Martínez: “si nos gana Metepec yo me bajo de mi curul, pero si le ganamos que se baje de su escaño”.

Toluca, Estado de México, 30 de mayo de 2021.-  “En el PRI decimos con fuerza: no a la violencia y sí a la paz. Condenamos enérgicamente el atentado y los ataques que intentaron perpetrar contra nuestra candidata de Juchitepec y su equipo de campaña, Marisol Nava”, subrayó Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Condenamos cualquier tipo de violencia que se ejerza contra alguno de los candidatos de todos los partidos políticos sin distinción; no a la violencia, la violencia no nos va a detener y no nos van a callar”, reiteró.

“Nada ni nadie nos va a amedrentar”, enfatizó, “nada ni nadie nos va a echar para atrás porque sabemos por qué estamos aquí: por amor y por convicción; por una gran causa que es amor al estado y amor a México”, dijo, en el día 31 de campaña.

Señaló que hablar de los mexiquenses es hablar de gente trabajadora, luchona, entrona y del corazón de mujeres y hombres que han construido este gran Estado de México, “en contraste, Morena significa polarización, conflicto, violencia, caos. Morena no merece gobernar ni un minuto más. En pocas palabras: Morena es una desgracia para el corazón del Estado de México y, por eso, en esta gran coalición nos juntamos”, aseveró, ante la militancia partidista.

Aseguró que la alianza Va por el Estado de México (PRI-PAN-PRD) “es un no a la violencia; es un no a la polarización y al despilfarro de recursos pero, sobre todo, es un no al fanatismo político de nuestros adversarios. Esta coalición es un no a la destrucción de México. Por eso 3 de 3, porque la coalición por el Estado de México es igual de grande e igual de fuerte que el Estado de México”.

La dirigente tricolor acudió a los municipios de Huxiquilucan, Toluca y Metepec, donde dijo a los militantes que “llegó el momento de defender lo que hemos construido, de defender la estabilidad social y la seguridad de la gente, por lo que convocó a la defensa del voto en la próxima jornada electoral”.

Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión de Elecciones del Partido Acción Nacional, lanzó un reto al senador Higinio Martínez: “si nos gana Metepec yo me bajo de mi curul, pero si le ganamos que se baje de su escaño”.

Javier Rivera Escalona, secretario General de la Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática, señaló que en esta elección solo hay de dos vías: una, la de la de la corrupción del actual gobierno, o la de la honestidad de Raymundo Carbajal. Por eso, dijo, la nuestra es una campaña de propuestas, de trabajo solidario con todos los militantes.

 

Saliendo a Votar Toluca va a Ganar: Raymundo Martínez

Como parte de su pre-cierre de campaña, Raymundo Martínez Carbajal candidato por la presidencia municipal de Toluca de la coalición «Va por el Estado de México» (PRI-PAN-PRD) se reunió con cientos de militantes y simpatizantes de los 3 partidos, acompañado de Alejandra del Moral Vela, presidenta del PRI, Javier Rivera Escalona secretario general en el Estado de México del PRD y  Jorge Inzunza del Partido Acción Nacional.

Con el grito «Salgamos a Votar que Vamos a Ganar», Martínez Carbajal detalló que esta campaña exitosa ha logrado posicionar la idea de que Toluca Gana, recorriendo cada una de las 47 delegaciones y subdelegaciones del municipio, llegando a tener empatía y aceptación principalmente en la zona norte de Toluca como San Andrés, San Pablo y San Cristóbal Huichochitlán.

Dijo que su plan de trabajo se basará en seguridad, la recuperación de los comedores y las guarderías comunitarias, convirtiéndose en un gobierno para las mujeres, combatiendo la pobreza.

Señaló que el 6 de junio debe de ser un día de satisfacción, en donde los toluqueños deben de salir a votar con alegría y entusiasmo pero sobre todo inteligencia para echar a Morena del poder.

Por su parte Alejandra del Moral Vela, manifestó: «Raymundo será el próximo presidente, Raymundo significa que hoy tenemos al candidato más experimentado, al que va echado para adelante y el que va a ser el mejor presidente municipal que ha tenido la capital».

Vamos a Acabar con la Monarquía en Huixquilucan

Estamos hartos de tanto atropello, de que no haya obras de nuestras comunidades, estamos hartos de que se sientan dueños de nuestra voluntad, expresó Sergio de Luis Romero, candidato a la presidencia municipal de Huixquilucan

Agregó: Quiero agradecerle a  un gran amigo que me dio la oportunidad de compartir un proyecto que recuperamos en 2003-2006 cuando estábamos como hoy con un panista y que recuperamos gracias a ustedes, quiero agradecerte David que nos acompañes, sabes que te quiero y Huixquilucan todavía recuerda la obras que hicimos y hoy vamos a hacer mucho más porque la gente es lo que quiere, quiero un gobierno de resultados, quiero un gobierno que trabaje, porque no quiere un principado, no quiere un palacio real.

Sergio de Lusi Romero, sostuvo: Huixquilucan que ha sido saqueado por un terreno, ha sido manipulado, ha sido intimidado, vamos a acabar con esta monarquía, vamos por ese cambio que necesita Huixquilucan.

Frente a todos y cada uno de ustedes me comprometo a que tenemos que hacer el mejor gobierno de Huixquilucan, decirles que sabemos que quieren comprar nuevamente a nuestro municipio. Ni nuestro  municipio ni nuestra dignidad tienen precio, vamos a echarle con todo porque necesitamos recuperar nuestra municipio, y a todo los trabajadores que son familias como nosotros decirles que les vamos a respetar su espacio porque merecen vivir bien como todos y cada uno, comentarles que esta planilla es de todos los Huixquiluquenses, todos y cada uno de ustedes tiene que ayudarme a gobernar porque es un gobernó de ellos Huixquiluquenses y vamos con todo con el PRI demos aquí por hecho que vamos a ganar

 

Decimos No a la Violencia y Mucho Menos de Género: Fernando Flores

Al advertir que la delincuencia está desatada y que el gobierno actual no hace absolutamente nada por resolverla, Fernando Flores Fernández, candidato de la coalición Va por el Estado de México (PRI-PAN-PRD) a la presidencia municipal de Metepec, denunció: “Tenemos un gobierno que amenaza, un gobierno que hostiga, que no quiere protegernos”.

“Un gobierno que quiere lastimarnos y no lo vamos a permitir. Vamos a decir no a la violencia y mucho menos de género. No permitiremos que se le vuelva a amenazar a una adolescente de 20 años”, sentenció, con la presencia del exgobernador César Camacho Quiroz, la candidata a diputada por el distrito 27 federal, Ana Lilia Herrera; de Alfredo Quiroz, candidato local por el distrito 35, así como por la diputada federal Laura Barrera.

La dirigente estatal, quien más tarde visitó Naucalpan, Tlalnepantla y Tultepec, estuvo acompañada por el secretario general adjunto a la presidencia del Comité Directivo Estatal, Elías Rescala Jiménez.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *