Trabajará Raymundo Martínez en Garantía de las Mujeres

TOLUCA pri
  • Tendrán políticas públicas especializadas.

 

Toluca, México 27 mayo de 2021.- En presencia de cientos de mujeres de la comunidad de San Pedro Totoltepec, Raymundo Martínez Carbajal, candidato por la alcaldía de Toluca de la coalición (PRI-PAN-PRD) «Va por el Estado de México», aseguró que un voto por la coalición es un voto a beneficio de las mujeres, siendo un sector que necesita de políticas públicas especializadas.

Explicó que en Toluca se deben de implementar acciones que permitan sentir a las mujeres seguras en su municipio y apoyadas en materia de salud, economía y seguridad, por lo que se comprometió a llevar a cabo acciones como el fortalecimiento de la Policía de Género, la cual se concretará en acciones como realizar patrullajes preventivos en lugares y horarios estratégicos.

Raymundo Martínez, detalló que está policía de Género ayudará a reforzar la seguridad en espacios públicos como parques, escuelas y paradas de autobuses, lo cual ayudará a erradicar el acoso y la inseguridad en las calles, capacitando a los elementos que conforman dicha agrupación.

Señaló que otra de las acciones que permitirán mejorar la calidad de vida de las mujeres toluquenses es el detallar y revisar los protocolos de actuación de esta policía para atender los casos de violencia de género con las medidas necesarias y la empatía que las toluqueñas necesitan.

«La política pública más importante de este gobierno es dirigida hacia las mujeres, se acabó el tema de los abusadores en contra de las mujeres, si alguien se vuelve a meter con las mujeres se va a meter conmigo, no se vale maltratarlas, hostigarlas o golpearla,  vamos a lograr que en las calles no las molesten».

Finalmente Martínez Carbajal, dijo que este gobierno será el gobierno de las mujeres, por lo que se necesita ganar este 6 de junio, «Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, vamos a ganar para trabajar muy cerca de la gente, yo cuento con ustedes y voy a regresar a seguro trabajando con ustedes»

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *