Vamos a Ganar el Segundo Round, el PRI va Desaparecer de Toluca: Cardoso

Frida C.28 de mayo de 20213min10260
CARDOSO morena
  • Intentaron amenazar a los candidatos de coalición “Juntos Hacemos Historia”, ahora pretenden intimidar a la población para que no salga a votar, pero…hoy el miedo ya no es una opción”.

 

Toluca, México a 27 de Mayo de 2021.-Van a tratar de frenarnos, están intentando detener este movimiento que apunta a ganar Toluca ya sin adversarios, primero intentaron amenazar a los candidatos de coalición “Juntos Hacemos Historia” (Morena-PT-Nueva Alianza), ahora pretenden intimidar a la población para que no salga a votar, pero ya no están tratando con una ciudadanía dormida ni amedrentada como antes, hoy el miedo ya no es una opción.

Así lo comentó el dirigente de MORENA Toluca, Mario Cardoso quien denunció que existe una complicidad del gobierno con estos partidos del pasado (PRI-PAN-PRD), para dejarlos hacer, para beneficiar a uno de ellos, incluso para defender las dudosas alianzas que tienen con algunos grupos de dudosa reputación, a los que la gente les está cerrando la puerta.

Abundó que le están apostando a una estrategia mercantil de compra-venta del voto, pero no les va a funcionar porque se enfrentan a un voto de conciencia, donde la población ya se la sabe, puede tomar lo que le den y después decidir votar por el partido que más les convence que es MORENA.

“No les va a funcionar amedrentar a la gente, no les va a funcionar el miedo ni la amenaza, el triunfo está decidido, MORENA ha ganado la calle, la campaña y en la próxima semana les vamos a ganar la elección”, puntualizó.

Mario Cardoso concluyó: “Ya perdieron la campaña y van a perder la elección, MORENA ya ganó el municipio de Toluca, le guste o no le guste al PRI; en esta elección el PRI va a desaparecer de Toluca y la próxima elección va desaparecer del Estado de México.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *