Anuncian 300 Líderes de la UCOPEN Sumarse al Proyecto de Patricia Durán

NAUCALPAN 2
  • Representan a 200 secciones del municipio

 

Naucalpan, México a 26 de Mayo de 2021.- Encabezados por Josué Raúl de Luis Gómez, 300 líderes comunitarios de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Naucalpan (UCOPEN) anunciaron sumarse al proyecto de la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Paricia Durán Reveles, el cual, dijeron, es la mejor opción para las y los naucalpenses.

Los líderes que representan a 200 secciones del municipio se comprometieron a ser promotores del voto a favor de Patricia Durán en las colonias donde la Unión tiene presencia.

Los representantes de la UCOPEN se pronunciaron a favor de la continuidad de un proyecto transformador y con rumbo como es el de la abanderada por Morena PT y Nueva Alianza, además de colaborar en la consolidación de su triunfo en las próximas elecciones con la implementación de la iniciativa Paty en tu Hogar, con la que se pretende llegar a los vecinos naucalpenses para difundir las propuestas de Patricia Durán.

Al tomarles protesta a los integrantes de la UCOPEN como promotores del voto en torno de su candidatura a la Presidencia Municipal, la abanderada por Morena, PT y Nueva Alianza les agradeció su confianza, así como el impulsar su proyecto. Les hizo énfasis de que no les va a fallar y que con la victoria el próximo 6 de junio, juntos consolidarán la transformación que inició hace más de dos años.

“El 6 de junio, con la victoria del proyecto de transformación en Naucalpan, seguiremos trabajando de la mano de ustedes, para atender la necesidades que tienen su colonias”, agregó la candidata.

En el Salón Flamingos, reiteró su agradecimiento por la promoción del voto a su favor que realizará la UCOPEN, por lo que les reconoció que “me están dejando entrar a su núcleo de confianza y eso no se olvida”.

Les manifestó que trabajará incansablemente para consolidar la transformación que comenzó en el 2018. Expuso que trabajará de manera permanente en su programa de repavimentación de calles por un plan de tres años. También, en el rescate de espacios públicos, así como mejores servicios y seguridad pública.

De igual forma, ofreció brindar apoyos económicos a madres solteras desempleadas. “Se trata de un programa económico que además iría acompañado de capacitación y talleres permanentes para que, a su vez, logren el autoempleo.

Ofreció incentivar las inversiones en el municipio para generar empleos bien remunerados, a fin de reactivar la economía en Naucalpan. A los jóvenes los invitó a inscribirse a la Universidad de Naucalpan (UNA).

En tanto, Josué Raúl de Luis Gómez, líder de la UCOPEN, mencionó que sus integrantes comulgan con las propuestas de Patricia Durán. “Candidata, sin duda comulgamos y son de nuestro interés las propuestas que durante su campaña se han comunicado ; entre las muchas propuestas está la de microcréditos para rescatar a toda la economía local que ahora ha sido golpeada por el tema de la pandemia, por lo que la reactivación económica será una realidad, señaló.

En su oportunidad Isabel Otañéz García, secretaria de Trabajo y Gestión de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Naucalpan (UCOPEN), expresó su compromiso con el proyecto de Durán Reveles.

“Hablar de los líderes comunitarios, es hablar de luchadores sociales que trabajan por y para el beneficio de sus comunidades, por lo que estamos convencidos de que para que exista una transformación en Naucalpan, debemos estar unidos”, le refirió a la candidata.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *