Se suma la síndico de Morena de Naucalpan Abigail Ruiz a la campaña de la panista Angélica Moya

Frida C.25 de mayo de 20213min18880
12fa5a59-1ad6-480b-b399-50a85dbec052.jpg

Naucalpan, Méx.- La síndico del Ayuntamiento de Naucalpan Carmen Abigail Ruíz Coutiño, quien fuera aspirante a la presidencia municipal por Morena se sumó este día a la campaña político electoral de la panista Angélica Moya Marín, destacando que no renuncia a su partido pero tampoco lo apoyará.

En conferencia de prensa encabezada por Angélica Moya, la síndico informó en rueda de prensa que la razón por la que se une a Moya es por encontrar en ella a un mejor proyecto de gobierno diferente.

Dijo que está dispuesta a caminar de la mano con Angélica Moya para promover el voto en favor de la ex alcaldesa, en cada comunidad, en cada pueblo, colonia o barrio del territorio Naucalpense, como en su momento lo hizo en 2018.

Angélica Moya dio la bienvenida a la síndico del gobierno de Morena destacando que juntas trabajarán en su gobierno con los temas de seguridad y desarrollo, con el fin de recupera el Naucalpan “que hasta ahora no vemos por ningún lado”, dijo.

La síndico Abigail Ruiz dijo que encontró en Naucalpan el uso indiscriminado de recursos públicos y opacidad en su aplicación, con una deuda pública que cada vez se incrementa, ya casi son 5 mil millones de pesos entre lo que se debe a proveedores, por laudos perdidos y en salarios.

Dijo que “por ejemplo hasta ahora no les han pagado a empleados de confianza y eventuales, funcionarios y personal del cabildo. Y entonces nos preguntamos dónde quedó el dinero en qué se gastan los recursos públicos particularmente en lo concerniente al rubro 1000.

Dijo Abigail que es una cuestión lamentable que los trabajadores y empleados lleguen al cajero e inserten sus plásticos para no encontrar sus salarios ya devengados, grave situación cuando estamos en plena pandemia aún y donde lo que más se requiere son recursos para solventar los gastos más inmediatos de alimento, higiene y prevención.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *