EL PAN Responsabiliza a Gabriela Gamboa de Cualquier Acción Contra Integridad de Fernando Flores y su Familia

Frida C.25 de mayo de 20211min10180
Gaby GAMBOA 1

El Partido Acción Nacional en el Estado de México lamenta profundamente las amenazas vertidas contra de su candidato a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández y responsabiliza a la actual alcaldesa de esa entidad, con licencia y candidata Gabriela Gamboa Sánchez, del partido Morena, de cualquier acto que ponga en peligro su integridad física, la de su hija y su familia.

Acción Nacional  va adelante en las preferencias electorales en el municipio de Metepec. Fernando Flores Fernández tiene gran aceptación en la ciudadanía y la postura que hoy adopta Morena y su candidata es el fiel reflejo de verse abajo en las mediciones.

La ciudadanía debe conocer a fondo la candidata de Morena que desea reelegirse como presidenta municipal y la forma en que se conduce.

El Partido Acción Nacional levantó ante, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, una denuncia contra Gamboa Sánchez y contra quien resulte responsable por las amenazas vertidas contra de su candidato Fernando Flores Fernández y su familia

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *