Denuncian Entrega de Despensas y Salario Rosa por Parte del PRI en Teotihuacán

PRI salario rosa

Por Luis Ayala Ramos

Teotihuacán, México a 24 de mayo 2021.- El abanderado de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza en este municipio, Jaime Heredia Ángeles aseguró que va arriba en las preferencias electorales, lo que ha desatado una guerra sucia de parte del candidato del PRI, Mario Paredes de la Torre.

Jaime Heredia acusó al equipo del abanderado priista de entregar despensas a un costado del Comité Municipal, así como mantener las tarjetas rosas y algunos programas estatales.

“Cuando solicité un vactor al estado, no lo hacían, pero hoy están espléndidos con la ciudadanía cuando en su momento no lo hicieron”, argumentó.

Jaime Heredia denunció que detrás de estos programas sociales hay un uso electoral para beneficiar al PRI, quien, ofreciendo migajas y dádivas demuestran la desesperación por cambiar la mala imagen que tienen, para obtener votos a su favor; sin embargo, nada pueden hacer con los buenos resultados que hemos presentado con la administración morenista que hoy sólo busca la continuidad.

Asimismo, adelantó que, en los días restantes de campaña seguirán caminando y acercándose  a la gente con la finalidad de obtener ideas de mejoramiento por bienestar de Teotihuacán.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *