Ninguno de los Candidatos del PRI se Baja de la Contienda: Alejandra Del Moral

PRI mexiquense 2
  • Del Moral Vela convocó a la militancia priista a que no se achique ni se eche para atrás de aquí hasta el triunfo electoral el 6 de junio.
  • No nos vamos a dejar vencer ni nos amedrentan, aseguró.

 

Toluca, Estado de México, 23 de mayo de 2021.- En compañía del candidato a alcalde de Ecatepec, Alejandro Albarrán; de los senadores Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila Villegas y Miguel Ángel Osorio Chong; y de Jorge Rojo García de Alba, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, la dirigente estatal Alejandra Del Moral Vela manifestó que “ninguno de los candidatos del PRI se baja de la contienda, seguiremos dando la batalla y seguiremos compitiendo”.

En conferencia de prensa exhortó públicamente a Morena a que haga campañas limpias. “Hoy les pedimos que den muestra de civilidad y de cariño si algo le tienen a sus municipios”.

“A Morena le decimos: hay mucho PRI para ganarle en todo el Estado de México”, expresó Del Moral Vela, y agregó: “no nos vamos a dejar vencer ni nos amedrentan”.

“Queremos que en esta elección le digamos adiós a la polarización, adiós al conflicto diario, adiós al pleito, adiós al rencor y que nos concentremos en el progreso, en las inversiones, en los programas sociales y en la ayuda a los que menos tienen”, subrayó.

A 14 días de la elección, en su recorrido de campaña por Acolman, Tecámac, Ecatepec, Tultitlán y Huehuetoca, Del Moral convocó a la militancia priista a que no se achique ni se eche para atrás de aquí hasta el triunfo electoral el 6 de junio porque “somos un ejército incansable cuando tenemos las convicciones firmes y la meta clara”.

El candidato a la presidencia municipal de Acolman, Erick Saúl Martínez Olvera, afirmó que hoy no se puede gobernar a la imaginación u ocurrencia y que los candidatos del tricolor no son improvisados. Aseguró: “mi compromiso es hacer de Acolman un municipio seguro y en paz, y en los primeros 100 días de mi gobierno, habrá obra pública en el municipio”.

“Estamos llegando a la recta final de esta campaña. Es momento de redoblar esfuerzos. Tenemos que salir a la calle a convencer de que el PRI es la mejor opción, y que no les quepa duda de que los priistas sabemos gobernar”, manifestó Alejandro Fernández Campillo, candidato a la diputación federal por el distrito 5.

Cristina Sánchez Coronel, candidata a la diputación local por el distrito 39, se pronunció por impulsar el apoyo al campo y recuperar los apoyos sociales que el gobierno actual le arrebató a la gente.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *