Mujeres de Morena Respaldan a la Candidata a la Alcaldía de Valle de Bravo, Michelle Núñez

KARINA
  • Karina Labastida rechaza la violencia política en contra de la morenista.
  • La campaña misógina es derivada del fracaso de la política del pasado que los vallesanos han decidido darle voto de castigo.

Toluca, México a 23 de Mayo de 2021.- Karina Labastida Sotelo candidata a diputada local del Estado de México, expresó que se  seguirá alzando la voz hasta garantizar la participación política de las mujeres libres de violencia de género. Condenó la campaña mediática emprendida en contra de la abanderada Michelle Núñez, quien va por el triunfo a la alcaldía de Valle de Bravo.

En conjunto con todas las candidatas de morena del Estado de México Labastida Sotelo señaló  “No toleraremos que la mafia del poder dañe la reputación de nuestra candidata a la presidencia de Valle Bravo. Michelle Núñez es una médica con labor social en las comunidades más necesitadas del Estado de México. Los autores de las columnas, ejercieron violencia política de género al supeditar el trabajo social y político de la Doctora”.

“Michelle ha hecho una campaña respetuosa, propositiva y sin descalificaciones personales. Es una mujer de reputación intachable, quien por cierto va 18 puntos adelante en las encuestas, es porque tiene el reconocimiento y respaldo de las y los vallesanos. Exigimos respeto para ella y para todas las mujeres. No somos herramientas útiles para sus campañas de lodo”, aseveró Karina Labastida.

Así mismo manifestó  que esta campaña misógina es derivada del fracaso de la política del pasado que los vallesanos han decidido darle voto de castigo y se ve reflejado por no estar en las preferencias electorales, que van abajo en las encuestas.

Labastida Sotelo señaló que la doctora Michelle Núñez candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia que conforman Morena-PT-Panal, realizará una denuncia ante Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para solicitar  garantías para una elección limpia, libre de violencia y fin a la guerra sucia.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *