Zinacantepec Rumbo una Ciudad Modelo del Valle de Toluca: Julián Huerta

ZINACANTEPEC

«Somos el cambio verdadero, estamos recorriendo la zonas más alejadas del municipio, escuchando las necesidades de la población, nosotros tenemos las propuestas y juntos hoy cambiaremos Zinacantepec, el desarrollo será la base para consolidar una ciudad modelo», mencionó Julián Huerta, Candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde Ecologista de México.

Ante los recorridos que todos los días realiza el candidato a pie, los ciudadanos ven con gran entusiasmo sus propuestas, uniéndose al proyecto de Julián Huerta, quien implementa una campaña a tierra para poder tener presente que en su gobierno, la voz de los zinacantepequenses será escuchada.

En la recta final, antes de la elección del 6 de junio, ha recalcado, que la educación será factor fundamental para un cambio social, esto a través de la implementación de propuestas para el desarrollo económico, urbano, de seguridad, salud, deporte y transporte.

«Estamos con Julián, es una gran persona que ha logrado muchas cosas y sé que nos ayudará cuando sea presidente municipal, él no es como los otros que se olvidan de uno» afirmó Rosario Hernández simpatizante del proyecto. Julián Huerta, tiene la visión y voluntad de crear una ciudad con visión a futuro dónde las oportunidades sean para todos y que las familias zinacantepequenses, tenga una mejor calidad de vida.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *