Antorcha se Deslinda de los Actos Violentos que Denuncia Morena

Frida C.21 de mayo de 20213min1150
ANTORCHA
  •  Los morenistas están realizando “montajes chafas” para hacer ruido y atraer la atención de los medios y electores.

“Tanto el partido Morena y su candidata a la presidencia municipal de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, como sus aliados el Partido Nueva Alianza y el Partido del Trabajo, siguen apostándole a la estrategia de victimización para hacer ruido y, con ello, tratar de atraer simpatizantes y votos hacia la morenista, a quien las encuestas la posicionan muy por debajo del abanderado priista, Jesús Tolentino Román, quien encabeza las preferencias de la población, debido a que conocen su trabajo, honradez y resultados que durante años ha dado a la ciudadanía de este municipio”.

Así lo manifestó la vocera del Movimiento Antorchista en el Estado de México, Laura Castillo García, quien señaló, además, que los morenistas están realizando “montajes chafas” para hacer ruido y atraer la atención de los medios y electores.

Laura Castillo comentó que el partido Morena está en su derecho de inconformarse ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), pero que “sería mejor que denunciaran los hechos ante las autoridades judiciales para poner fin a la supuesta ola de violencia”.

Solamente que, agregó, “ante las autoridades judiciales deben presentar pruebas y, con ellas, exigir que caiga todo el peso de la Ley en contra de quienes los atacan, solo así frenarán la supuesta violencia de la que dicen ser víctimas”.

Los integrantes del Movimiento Antorchista en el Estado de México, aseguró enfática, no tienen nada que ver en los hechos que denuncia Morena por lo que no tiene ningún temor a la justicia; por el contrario, se deslindan de los eventos violentos a los que se refiere la alianza Morena, Nueva Alianza y PT.

Asimismo, Castillo García reiteró el compromiso que tiene la organización antorchista con la democracia, por lo que se ha mantenido al margen del proceso electoral.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *