“A Seguir Recuperando la Magia de Nuestro Metepec”, Convocó Gaby Sánchez

METEPEC 1
  • La candidata de la coalición que conforman MORENA, PT y Nueva Alianza hizo un llamado en San Jerónimo a darle la espalda al pasado corrupto y a votar por el cambio verdadero para continuar con la transformación

 

Metepec, Estado de México, a 20 de marzo de 2021.- En un mensaje a los vecinos congregados en San Jerónimo Chicahualco, la candidata a la presidencia Municipal Gabriela Gamboa Sánchez, recordó que cuando llegó a la administración en 2019 “encontramos un Pueblo Mágico en el abandono, con sus calles destrozadas y las fachadas de sus casas destruidas”, por lo que convocó a cerrarle el paso a los gobiernos de la corrupción y la impunidad y refrendarle su voto para “seguir recuperando la magia de nuestro Metepec”.

E hizo un llamado a los metepequenses sobre el riesgo que implica permitir la vuelta del pasado corrupto y perder lo ganado en dos años y medio de su administración.

“Gran parte de las vialidades del municipio estaban abandonadas bajo el argumento de que su rehabilitación era responsabilidad del Gobierno del Estado de México. Pero, ¿recuerdan qué pasó? Sí, nosotros las arreglamos. No podíamos darles la espalda a los ciudadanos”, afirmó la abanderada de la alianza “Juntos hacemos historia”.

También se realizó la rehabilitación de las fachadas e imagen urbana de los barrios de San Miguel y Santiaguito en el centro histórico del Pueblo Mágico, del mismo modo que en Rancho San Francisco y la Unidad Andrés Molina Enríquez, estos dos bloques habitacionales que anteriormente contaban con recursos federales para su recuperación, pero el anterior gobierno no lo hizo porque ese dinero se quedaba con la corrupción.

Gaby Gamboa, quien hace campaña por los colores de MORENA, PT y Nueva Alianza, recordó que los anteriores gobiernos también habían abandonado las áreas de donación y recreativas en los fraccionamientos populares, así como las diversas áreas de donación otorgadas por desarrolladores, creándose, en lugar de áreas de esparcimiento, zonas de conflicto que se fueron adueñando algunos particulares con la permisividad de las autoridades, además de convertirse otras en zonas de consumo de drogas y alcohol.

Algunos otros espacios públicos se convirtieron en depósitos de cascajo, basura, animales muertos y otros, produciéndose focos de infección que poco a poco se han ido convirtiendo en zonas de esparcimiento.

Gamboa Sánchez dijo que durante su administración hicimos rescate de estos espacios que se encuentran en Avenida Gobernadores, Hacienda la Quemada, Hacienda Bogorrón, Rancho San Francisco, Avenida Clouthier, Las Marinas, Colonia Jiménez Gallardo y otras.

“Les pregunto aquí en San Jerónimo, ¿ustedes están de acuerdo en que vuelvan a gobernar a nuestro municipio aquellos que pasaron sin pena ni gloria, pero que si se embolsaron los recursos que debieron ser para hacer lucir a nuestro pueblo mágico? No, ¿verdad? Pues yo los convoco a darle la espalda al pasado corrupto y a votar por el cambio verdadero para continuar con la transformación”.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *